El Granada C.F. Femenino gana en un campo siempre difícil como es el de Plasencia por 0-2 ante un buen San Miguel A que luchó con todos sus recursos para ponerle las cosas difíciles al equipo nazarí.

El equipo de Roberto Valverde tiró de experiencia para adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y dominó el partido desde el primer minuto aunque le costó tener ocasiones claras, por lo que el equipo granadino utilizó las bandas para crear peligro con Yurena y Yael y así en el minuto 12, el centro de Yurena fue teledirigido hacia la cabeza de Lauri que inauguró el marcador y tranquilizó al equipo visitante, con el 0-1 en el marcador el equipo local no cambió su manera de jugar y seguía atrás de manera muy ordenada y saliendo al contragolpe en cuanto robaba la pelota. Con el 0-1 y el dominio por parte del Granada C.F. Femenino terminó la primera mitad.

La segunda parte fue como la primera el Granada C.F. Femenino seguía con el dominio y el San Miguel se defendía con uñas y dientes, muy ordenadas atrás y manteniendo a raya a las granadinas, el Granada movió ficha y entraron Mari y Elo nada más empezar y Aurora por Mariela hacia el minuto 73, Elo a pase de Lauri hizo el 0-2 que dejaba el partido finiquitado para las visitantes. Al final 0-2 y los tres puntos para Granada que se mantiene líder por diferencia de goles, seguido del Santa Teresa y el CFF Cáceres.

La semana que viene no hay partido por convocatoria de selecciones.

Después de cuatro jornadas los resultados y la clasificación queda de la siguiente manera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here