El Granada CF afronta este fin de semana un partido de esos llamados “trampa”. El cuadro nazarí llega en ascenso directo, con ilusión y grandes sensaciones futbolísticas. Por nombre, los pupilos de Diego Martínez son favoritos. Sin embargo, el CF Reus es un equipo rocoso que ya ha dado más de un susto a alguno de los “cocos” de esta Liga 123 histórica.

Por tal tazón, Diego Martínez ha trabajado a conciencia para preparar el partido en profundidad. La victoria ante el Córdoba CF por 4-2 confirmó la grandeza de este equipo, capaz de completar unos primeros 45 minutos de ensueño. El Nuevo Los Cármenes disfrutaba de sus héroes, los cuales se vieron recompensados con dos días de descanso tras realizar ejercicios de recuperación el pasado domingo por la mañana. A excepción de Fran Rico y Rui Silva (duda), la plantilla al completo está en perfectas condiciones para visitar el Estadio Municipal de Reus.

Por su parte, el cuadro local llega a la cita en 14ª posición con 8 puntos. Tal puntuación implica estar 3 unidades por encima de los puestos de descenso, y 5 puntos por debajo de la promoción de Ascenso. Líneas más arriba comentábamos que se trata de un equipo aguerrido capaz de sorprender a cualquier rival. Sus únicas dos victorias han llegado fuera de casa, al lograr superar tanto al Elche CF como al CD Tenerife. Por contra, su asignatura pendiente se encuentra en casa, dónde solo han sido capaces de sumar 2 puntos de 9 posibles. Igualadas ante Real Zaragoza y Nàstic de Tarragona, así como derrota ante el Albacete Balompié.

La historia deportiva de CF Reus y Granada CF ha evolucionado por distintos caminos. El conjunto local lleva muy poco tiempo compitiendo en categorías profesionales, lo que explica que ambas escuadras sólo hayan medido fuerzas en una ocasión en tierras catalanas. Dicho envite se produjo la temporada pasada, y cerró sus 90 minutos de juego reglamentarios con una igualada sin goles que sacó al Granada CF de los puestos de promoción de ascenso.

La cita se celebrará el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 12:00 horas de la mañana. Mucho morbo para un partido en el que el Granada CF tratará de confirmar su posición de ascenso directo, además de mantener a raya a sus rivales más cercanos. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: CF Reus vs Granada CF Jornada 8 de la Liga 123 18/19

Estadio: Estadi Municipal de Reus (Reus-Tarragona)

Fecha y Hora: domingo 7 de octubre a las 12:00 horas

Directo: La Liga 123 TV y en la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Pérez Pallas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here