Partido de altos vuelos para el Club Recreativo Granada. El filial llega a la cita en primera posición tras sumar tres victorias de forma consecutiva y un balance de 9 goles a favor y 3 en contra. Grandes números para un equipo que tratará de prolongar esa racha y mantener su condición de invicto fuera de casa. Hasta el momento son 2 victorias (FC Cartagena y Atlético Malagueño) y un empate (FC Jumilla).

Pedro Morilla ha incidido en mantener los pies en el suelo. Es cierto que el fútbol del Club Recreativo Granada invita al optimismo. También es cierto que se trata del equipo más en forma del Grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, el “equipo de moda” se ha convertido también en el rival a batir. De ahí que el técnico sevillano haya ahondado en la necesidad de mantener los pies en el suelo y olvidarse de lo logrado. Cada partido es un mundo, y el fútbol cambia semana sí y semana también. El Club Recreativo Granada deberá dar el 100% de sus energías si quiere vencer al Sevilla Atlético.

Por su parte, el cuadro hispalense llega a la cita en 18ª posición con 5 unidades en su casillero particular. Puestos de descenso para un Sevilla Atlético que no termina de arrancar. Su condición de recién descendido le convertía en claro aspirante para finalizar la temporada en las primeras posiciones. Sin embargo, tres derrotas en 6 partidos han derivado en que el filial sevillista ocupe posiciones de descenso a Tercera División. El último triunfo hispalense llegó el pasado 8 de septiembre ante el San Fernando CD por 2-1.

Existen tres precedentes entre ambos equipos en tierras sevillanas. En primera instancia, victoria local por 2-1 en la temporada 2013-2014. Un año más tarde, el Club Recreativo Granada (por aquel entonces Granada CF “B”) rescató un punto de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios gracias al tanto de Christian Bravo en el minuto 92. El electrónico final fue de 2-2.

Finalmente, igualada por 1-1 en la temporada 2015-2016. A partir de entonces, ascenso del Sevilla Atlético y dos temporadas consecutivas en la Liga 123.

La cita se celebrará el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 11:30 horas de la mañana. Mucho morbo para un derbi de filiales en el que los locales necesitan ganar, y los visitantes buscarán mantener el liderato de la categoría. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Sevilla Atlético vs Club Recreativo Granada. Jornada 7 de Segunda División B 18/19 en su grupo 4

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros “Viejo Nervión” (Sevilla)

Fecha y Hora: domingo 7 de octubre a las 11:30 horas

Directo: En la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento de los 90 minutos de juego. En esta ocasión coincide con el primer equipo, por lo que trataremos de informar de ambos partidos.

Árbitro: Raúl Martín González Francés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here