José Antonio Gálvez // Vuelve el fútbol a Los Manantiales un Domingo mas y de nuevo a las 12.00 del mediodia, en el duelo que enfrentará a los conjuntos de Alhaurín de la Torre y Torreperogil, que ahora mismo ocupan las posiciones 10 y 18 respectivamente.

Los malagueños llegan al choque tras una dolorosa derrota 4-1 en Mancha Real, que cortaba la racha de 4 partidos sin perder. Quieren hacer de su campo un fuerte, por eso afrontarán el partido con el ánimo para dejar los 3 puntos en casa, donde solo han perdido hasta el momento en la jornada 1 frente al Velez.

El equipo de Torreperogil llega al encuentro con necesidad de puntos, ya que tras su derrota la jornada pasada en casa frente a El Palo, acumula 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria, ya que solo sumo de 3 en la jornada primera. Es el equipo que marca descenso actualmente, por eso una victoria en campo rival supondría un gran resultado que seguro le ayudaría a escalar puestos en la clasificación

Cuenta Pepelu con todos sus jugadores a excepción del sancionado Amin, que fué expulsado en el partido frente al mancha real.

Por su parte, Torres verá el partido desde la grada tras su expulsión en el partido frente al Palo y no podrá contar con Bauti por sanción tras ver dos amarillas la última jornada, ni con Pipa por lesión.

Ambos equipos ascendieron el pasado año, siendo Torreperogil primero en División de Honor y Alhaurín de la Torre segundo, el partido de ida, que abría la liga en los manantiales terminó con 2-1 para los locales y el partido de vuelta 4 – 1 para el Torreperogil

El árbitro será el colegiado de Granada Patrick Marvin Bewernick Galayo, quien ya fuese colegiado en el mismo grupo hace 2 años y ha arbitrado a Alhaurín de la Torre en aquella temporada frente al Martos con empate a 1 y frente al Torredonjimeno con derrota de los malagueños por  1 – 0. Sin embargo no ha arbitrado a los visitantes en anteriores ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here