El Municipal de San Pedro acogerá en la matinal de mañana domingo (12:00 horas) el partido correspondiente a la jornada 7 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD San Pedro y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de Juan Carlos Camacho llegan en vigésima posición con 4 puntos, después de caer por 2-1 en la jornada anterior ante el Atarfe Industrial. Los malagueños han sumado 4 derrotas en los últimos 5 encuentros. De esas 4 derrotas, 3 han sido por la mínima, lo que muestra que el equipo compite hasta el último momento, y por idéntico resultado 2-1. La derrota más dolorosa, fue sin duda, la sufrida ante el Alhaurino por 0-4, única derrota cosechada en su feudo. La UD San Pedro ha sumado todos sus puntos en su estadio, haciendo un fortín de su campo.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar de Rafilla Morales. Se presentan al duelo en octava posición con 11 puntos, a solo 4 del líder, después de empatar la jornada anterior ante el Antequera CF. Los panciverdes acumulan 3 semanas sin vencer, pero con buena dinámica después de salvar las bajas por el arbitraje ante el Alhaurín CF, donde, hasta 5 jugadores fueron expulsados.

Ambos conjuntos llegan con bajas sensibles. Los locales lo hacen sin la presencia de Cintrano y Montaño. El primero por lesión y el segundo por sanción tras ser expulsado en Atarfe. El técnico sampedreño no podrá sentarse en el banquillo recuperará a Olmo después que no viajará con el equipo la jornada anterior. Por su parte, el CD Agroisa Huétor Tájar no podrá contrar con el pichichi Manu Daza que sigue su proceso de recuperación y Sergio García y Quevedo que cumplirán su tercer y último partido de sanción, pero recupera a Chechu.

Ambos conjuntos se han visto la cara en 14 ocasiones con claro color amarillo. El CD Agroisa Huétor Tájar ha vencido en 7 ocasiones, 2 para la UD San Pedro y 5 empates. La temporada pasada los panciverdes vencían los dos partidos disputados, 1-3 en el Municipal de San Pedro y 1-0 en el Moranto.

El colegiado sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado será el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña aún no ha actuado en el G.IX de 3ª División. En la 2017-18 arbitró el Loja CD 6- UD San Pedro 2 y el Real Jaén 1- CD Agroisa Huétor Tájar 0.

    MUNICIPAL DE SAN PEDRO||  DOMINGO 7 || 12:00 HORAS

           UD SAN PEDRO- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here