David Pérez || El CF Motril, lider del grupo noveno, a prueba en Las Viñas ante la racha actual de cuatro partidos invictos del CD Huétor Vega.

Tras cuatro partidos invictos los locales, y cuatro victorias consecutivas del CF Motril, ambos llegan con notables bajas en sus filas. Por parte del CD Huétor Vega, Romero sigue recuperándose de la lesión del quinto meta que le imposibilita poder debutar este año, y no llegan tampoco Hurtado y Haris, ambos lesionados en el partido ante el Poli Almería. Por parte de los motrileños, llegan con notables bajas como el caso de Dani Cara, Darío y Pirulo, en resumen, ambos conjuntos con la enfermería hasta arriba.

Declaraciones previas al partido por parte de ambos entrenadores, los cuáles, elogian al equipo contrario y se toman ambos con mucho respeto el partido:

Jaime Morente(CD Huétor Vega): Recibimos al líder, rival a batir de la categoría, vamos con mucha ilusión y ganas, pero tenemos un gran rival enfrente, que no es de nuestra liga, pero vienen a nuestra casa y tenemos que hacernos muy fuertes.

Jose Manuel García(CF Motril): Competimos fuera de casa ante un gran rival, que tienen hambre de ganar, que tienen la ilusión, un equipo que es muy exigente, que perfectamente puede estar entre los cuatro primeros porque tienen un equipo muy competitivo.

 

Ambos conjuntos se han enfrentado tres veces en el Municipal de Las Viñas, dos victorias para el conjunto de Motril por la mínima el las dos últimas campañas y un empate en el primer encuentro hace tres temporadas.

Domingo, 7 de octubre. Municipal Las Viñas-

CD Huétor Vega vs CF Motril.

Arbitrará el señor colegiado Carlos Montijano Linde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here