El Municipal de San Pedro de Alcántara acogía en la matinal de hoy domingo (12:00 horas) el partido correspondiente a la jornada 7 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD San Pedro y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Ambos equipos llegaban necesitados de puntos, los locales con 4 derrotas en los últimos 5 partidos y los visitantes sin vencer en los últimos 3. Partido de ida y vuelta donde el equipo panciverde tendría el control de la mayor parte del encuentro, pero se iría al descanso pidiendo la hora ante el empuje de los de Juan Carlos Camacho.

Los primeros en golpear serían los de Rafilla Morales. Ariza antes de llegar al minuto 5 dispuso de dos disparos, encontrándose con la zaga y en portero. Sarmiento respondería con un disparo lejano, en lo que sería el preludio del primer gol. Esteban Ruiz, partiendo desde la banda, se fue cerrando para, cuando se disponía a chutar, era derribado. Mario se encargó de ejecutar la falta, alojando el balón en la misma escuadra.

Justo después la UD San Pedro tendría la oportunidad de empatar, una contra de Vanlentí que se quedaba delante del meta Rico, para que el malagueño detuviese. Los amarillos tenían la posesión y disfrutaban de las mejores ocasiones. Pasada la media hora de partido, Joaquín sale desde su propio campo, se va por velocidad, le sale Joki al que le hace un quiebro, lo deja sentado y el del Almanjáyar anota a puerta vacía.

En la recta final del primer acto, los rojiblancos dieron un pasito al frente, frecuentando la portería de Rico. Juli, poco antes de llegar al descanso, ponía el 1-2 en el marcador de un disparo desde la frontal, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue diferente. Los locales contagiaron de su juego a los visitantes quienes obviaron el centro del campo y comenzaron a jugar de forma directa y saliendo a la contra, que por contra que la UD San Pedro, no supo aprovechar.

El encuentro se convirtió en un correcalles y cualquier cosa podía suceder. Un penati muy riguroso sobre Faucho hizo que el capitán Olmo igualara el marcador. Restaba aún un cuarto de hora para la finalización del duelo. Los panciverdes tuvieron varios contragolpes que no supieron aprovechar. El que si supo aprovecharlo sería TJ que en un contra bate de tiro cruzado a Rico, desatando el delirio en la grada. Sin tiempo para más, los tres puntos se quedan en la Costa del Sol.

FICHA TÉCNICA:

UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Wences, Nacho Prieto, Pecas, Manu Sarmiento (Ayman 76′), Álvaro, Valenti (Rubén Cervera 45′), Franky (TJ 56′) y Juli

CD  Agroisa Huétor Tájar: Rico, David Aguilar (Tetis 46′), Esteban, Javi Gadea, Mora, Moleón, Paco Ariza, Migue Cobo, Alberto (Fran Fernández 53′), Mario y Joaquín (Chechu 67′)

Goles : 0-1, Mario (13′); 0-2, Joaquín (33′);1-2, Juli (39′); 2-2, Álvaro de penalty (76′); 3-2, TJ (87′);
Árbitro: Verdugo Dorado, Juan Andrés (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Ayman y por los visitantes a Rico, Mora, Paco Ariza, Mario, Tetis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here