David Pérez || El CD Huétor Vega pierde la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, y el CF Mótril aumenta la suya a cinco victorias consecutivas en un partido poco vistoso pero eficaz, se llevaron la victoria los costeros por 2-3.

 

Comenzaba el partido sobre el césped de Las Viñas con ambos conjuntos nerviosos, cometiendo pérdidas de balón e imprecisiones poco habituales, el conjunto local intentaba hacerse dueño del balón pero se quedo en eso, en un intento, Ramiro y Juanan serían quiénes manejaran la batuta del balón. Lasly tuvo la primera ocasión clara de gol, rematando de cabeza y el balón se estrellaba en el palo en el minuto 22 tras un centro de Ramiro en un saque de falta desde tres cuartos de campo, seguía al ataque el Motril y pocos minutos después, Éric hacía el primero de cabeza tras un saque de esquina de Vela. El CD Huétor Vega buscaba sus ocasiones y poco a poco les iban llegando, teniendo una clarísima ocasión Adri Butzke que tras una acción buenísima de Espínola que se marchaba de Illescas tras arrebatarle el balón y deshacerse de Lasly dejaba totalmente solo al delantero hueteño que mandó el balón fuera en un uno contra uno. Restaban quince minutos de la primera mitad que se iban consumiendo sin ocasiones claras y tampoco destacaba el buen juego, los 22 protagonistas se marchaban a vestuarios con victoria visitante por 0-1.

Tras la salida de la caseta, tres minutos después, los visitantes pondría el partido muy de cara a la victoria, Carly recibe el esférico en zona de tres cuartos, se conseguía deshacer del defensa hueteño y centraba al área chica sin encontrar rematador, Raul Pérez despejaba y la mala fortuna hizo que el balón rebotara en Ilde, balón a la red, 0-2 y duro mazazo para los de Morente. El conjunto visitante seguía intentado sentenciar el partido pero recortaría distancias el conjunto local tras una falta botada por Prieto, Castilla cogía el rechace y mandaba el balón a la red. Restaban 20 minutos de partido y el partido no tenía buenas ocasiones para romper el encuentro, hasta que Gomis subía por banda en el 85, pasaba la bola a Ramiro que se deshacía del central y dejaba solo a Tino para rematar a placer. Parecía la sentencia y digo parecía porque el CF Motril acabaría pidiendo la hora tras cometer una falta en el semicírculo de la frontal, Javi Prieto colocaba el balón y no perdonaba, balón a la escuadra. El partido finalizaba por 2-3 victoria para los de Jose Manuel que consiguen mantenerse líderes.

 

Ficha Técnica:

CD Huétor Vega: Alberto, Dani Palomares, Capilla, Manolo Castilla, Raúl Pérez, Ildefonso (Adolfo82′), Jorge, Jorge Molina, Adri Butzke, Marcos (Joselu 41′) y Álvaro (Javi Prieto)

CF Motril: Josemi, Linares, Samu Gomis, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Juan Carlos 81′), Juanan, Eric, Borja López (Javi Martín 88′) y Alfonso (Tino 72′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here