Juan A. Águila || El Real Jaén vence con claridad al Martos CD ,  con otro Hat-trick de Antonio López.

Desde el comienzo del partido los blancos salieron dispuestos a poner tierra de por medio y Juanma Espinosa tuvo en sus botas el primer tanto, pero su remate se marchó fuera. Llegaba el minuto 12, cuando Raúl García batía al meta Nauzet en una mano a mano. Era el primer tanto de los blancos.

Fotografía: @bestphotosoccer

Los de Germán Crespo seguían dominado, buscando las espaldas de la defensa marteña y en una gran internada de Rentero, este ponía el balón al delantero Antonio López y este hacía el segundo gol. Es un delantero que lo tiene todo. Remate, movilidad, juega de espaldas a portería, encara, etc…

El partido se le ponía de cara a los locales, mientras el Martos CD no reaccionaba. Antes del descanso y tras una gran acción de Mario Martos, el “Killer” blanco Antonio López Hacía el tercero.

Tras el descanso los marteños movían ficha intentado tener más presencia en el campo, pero el Real Jaén no le daba tregua. Víctor Armero en el minuto 74 tras una gran jugada personal hacía el cuarto gol. Minutos después se retiraba lesionado y habrá que esperar su evoloución. Mario Martos en la siguiente jugada pudo marcar el quinto, pero su remate se marcharía fuera. Del que no fallaría sería el “9” blanco, que en la siguiente jugada anotaba el quinto gol, tercero en su cuenta particular y segundo Hat-trick suyo en la temporada.

A falta de 4 minutos para el final, el Martos por medio de Adil hacía el gol del honor en el único remate a puerta de todo el partido.

Victoria importante del Real Jaén tras una semana movida. Trece puntos suman los de Germán Crespo tras esta victoria que reforzara la moral de cara a una semana intensa de partidos. Por el contrario el Martoos CD queda muy tocado que espera que llegue pronto el entrenador para afrontar con garantías los próximos compromisos.

 

FICHA DEL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here