Miguel Delgado | Nuevo partido y nueva victoria para un Guadix que se afianza como el equipo revelación en lo que va de temporada en el Grupo IX de Tercera División.

Foto: Guadix CF

El partido comenzó sin un dominador claro, pasando los minutos y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas. Al llegar el primer cuarto de hora de partido, Nando estrelló un cabezazo en el larguero tras un gran balón servido por Manolo Muñoz desde la derecha, siendo la ocasión más clara de toda la primera parte. Tras esta jugada el partido siguió marcado por la igualdad, y en las postrimerías del primer acto, el Rincón tuvo una gran ocasión que fue detenida por el meta Óscar.

Ya en la segunda parte, la igualdad siguió reinando en el terreno de juego, pero a medida que pasaban los minutos, el Guadix se lanzó al ataque para intentar ponerse por delante en el marcador. La recompensa para los de Gabri Padial llegó en el minuto 70, cuando Olalla filtró un maravilloso pase para Adri Pérez, que se encargó de batir por bajo al meta Adri para poner en ventaja a los locales. Tan solo 9 minutos más tarde llegó el segundo gol de los accitanos. Tras un centro desde la derecha el balón fue despejado por Chiquero, y el rechace lo empaló de nuevo Adri Pérez con una volea sensacional, para alojarlo al fondo de la red tras tocar la pelota en el palo, consiguiendo uno de los goles de la jornada. El CD Rincón reaccionó muy bien al segundo gol del Guadix, y a los 3 minutos logró acortar distancias con un gran gol de Mario, que puso en la escuadra un disparo desde la frontal del área. Los visitantes lo intentaron hasta el final, pero los accitanos supieron echar el cerrojo en defensa y conservaron la ventaja hasta el final del partido.

Celebración de Adri Pérez en su segundo gol. Foto: Guadix CF

El Guadix con esta victoria se coloca 4º clasificado con 15 puntos y sigue sin conocer la derrota en esta temporada. Su próximo partido será el próximo viernes día 12 frente al CD Alhaurino en tierras malagueñas. Y el próximo partido en casa será el día 14 de Octubre, apenas 2 días de separación entre ambos partidos.

El CD Rincón se coloca 18º con 7 puntos, y su próximo partido será también el día 12 de Octubre frente al CD Huétor Vega en el Francisco Romero.

Ficha Técnica:

Guadix CF: Óscar, Dani Tejada, Novo, Nando, Édgar, Alberto, Toni (Adri Pérez, 35′), Manolo Muñoz, Olalla, Raúl (Pablo, 48′) y Pedro Amate (Vergara, 75′).

CD Rincón: Adri, Mario, Chiquero, Albertillo, Gallardo, Juan Bravo, Alberto López (Run, 80′), Sergio, Joseito (Bonilla, 53′), Germán y Reina (Adal, 76′).

Goles: 1-0, Adri Pérez, (70′); 2-0, Adri Pérez, (79′); 2-1 Mario (81′)

Árbitro: Morales Moreno, del colegio almeriense. Amonestó a los locales Alberto, Raúl y Adri Pérez; y a los visitantes Gallardo y Joseito.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Guadix ante unos 450 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here