Partido de altos vuelos el que acogerá el próximo domingo 14 de octubre el estadio Nuevo Los Cármenes. Así lo dictamina la tabla clasificatoria. Es cierto que el RCD Mallorca es un recién ascendido, pero todavía es más cierto que se trata de un equipo con mucha solera que está tratando de regresar a la élite del fútbol español. Así se explica el desembolso de Andy Kohlberg, dueño americano del cuadro bermellón.

El staff técnico del Granada CF celebró por todo lo alto la victoria ante el CF Reus. Se trataba de una oportunidad única para afianzar la segunda plaza, así como descontar puntos a un Málaga CF que no pudo pasar del empate ante el Deportivo de la Coruña. El cuadro nazarí podría saltar al terreno de juego con la posibilidad de auparse hasta lo más alto de la clasificación. Para tal circunstancia, el conjunto malacitano debería perder en casa ante el Albacete Balompié. Se trata de una misión muy difícil, pero peores cosas se han visto en el mundo del fútbol.

Por su parte, el RCD Mallorca desembarca en la ciudad de la Alhambra en 6ª posición con 14 puntos. Gran partido el que cuajó el cuadro bermellón ante el CD Tenerife, al que superaron por un contundente 4-1. Así pues, tratarán de conseguir una victoria que les permita prolongar la racha e igualar a puntos a su rival del próximo domingo.

Existe dos precedentes entre ambos equipos en el estadio Nuevo Los Cármenes. En primera instancia, igualada por 2-2 en un partido que comenzó el 20 de noviembre de 2011 y finalizó el 7 de diciembre de ese mismo año. No me he vuelto loco, tiene una explicación muy sencilla. El Granada CF vencía por 2-1 tras el golazo de Carlos Martins. Sin embargo, un paraguas cayó desde la grada con la mala suerte de que fue a parar al rostro de uno de los asistentes. El partido se suspendió inmediatamente, y se reanudó a puerta cerrada. Finalmente, el conjunto visitante lograría igualar la contienda.

Un año más tarde, el RCD Mallorca conquistaría el feudo nazarí merced a un triunfo por 1-2 que acercaba al Granada CF a los puestos de descenso. Dos partidos y cero victorias en casa ante los insulares.

Diego Martínez conoce estos datos, por lo que ha incidido en la necesidad de romper esta estadística. La cita se celebrará el próximo domingo 14 de octubre a partir de las 20:45 horas. Mucho morbo para un duelo en el que los locales buscarán su tercera victoria consecutiva. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF vs RCD Mallorca. Jornada 9 de la Liga 123 18/19

Estadio: Nuevo Los Cármenes (Granada)

Fecha y Hora: domingo 14 de octubre a las 20:45 horas

Directo: Movistar Partidazo y en la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Pulido Santana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here