Antonio Pascual  || Reparto de puntos en el Maulí

El partido comenzó como se esperaba, con un Antequera volcado en ataque y un Torredonjimeno esperando atrás y así poder aprovechar alguna oportunidad de contragolpe.

Las ocasiones por parte de los locales llegaron pronto, de las botas de Iván Aguilar, Cala o Luis pero no consiguieron batir al meta Luis, hasta que en un saque de esquina botado por Cala,  Alberto Aguilar tras el despeje de la defensa del conjunto visitante abrió la lata en el Maulí.

El dominio durante gran parte del partido fue de los locales, pero el Torredonjimeno no le puso las cosas fáciles a un Antequera que gozaba de ocasiones durante el primer tiempo pero que no logró materializar ninguna más.

Comenzó la segunda parte con un Torredonjimeno que mejoró al salir de vestuarios, aunque Luis estuvo a punto de poner el 2-0, pero el cancerbero jienense repelió el disparo.  En este tiempo no hubo tantas ocasiones, aunque el equipo local reclamó penalti en una acción individual de Luis que cayó derribado en el área y todo acabó en amarilla para el jugador antequerano por una supuesta simulación de caída.

Corría el minuto 80 cuando en un saque de esquina a favor de los visitantes, Lara marcó el tanto que ponía las tablas en el marcador. Los locales intentaron conseguir el gol que les diera los tres puntos, pero ese tanto no llegó, quedando el resultado en un empate que supo a poco a los locales y si hizo algo más felices a los visitantes.

Los Antequeranos visitarán un campo complicado como es “La Juventud”  para medirse al Mancha Real que también logró un meritoso empate en casa del Torremolinos el pasado sábado.

Los Jienenses por su parte jugará en su estadio y se medirá a un complicado San Pedro que logro imponerse al Huetor Tajar el pasado domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here