Dos victorias consecutivas. Ese es el balance en casa de un Club Recreativo Granada que buscará la tercera el próximo domingo. El rival no lo pondrá fácil, pero es cierto que el último envite en tierras granadinas se cerró con 5-1 ante la UD Melilla, equipo que por aquel entonces lideraba la tabla clasificatoria, y que tras su derrota ante el filial nazarí cedió dicha posición. Sin embargo, el empate ante el Sevilla Atlético ha conllevado que la UD Melilla recupere la primera plaza, lo que confirma más si cabe la trascendencia de aquella victoria.

Solvencia. Esa es la palabra que mejor define el inicio de temporada de los granadinos, que acumulan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La temporada pasada muchas de las críticas que se hacían al filial rojiblanco era la falta de gol. Pedro Morilla ha trabajado mucho en ese apartado, lo que ha conllevado que el Club Recreativo Granada sea el equipo más goleador del Grupo 4 de Segunda División B con 13 tantos. La parroquia rojiblanca disfruta con el juego de los suyos, y espera seguir haciéndolo ante el Atlético Sanluqueño.

Por su parte, el conjunto visitante llega a la cita en 7ª posición con 11 puntos, dos por debajo de la promoción de ascenso. Enorme arranque de temporada de un cuadro gaditano que está agradando en su retorno a la división de bronce del fútbol español. Fuera de casa ha disputado tres partidos con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Por tal razón, su principal objetivo será mejorar estos números e igualar en la tabla clasificatoria al Club Recreativo Granada.

Existen dos precedentes entre ambos equipos en tierras granadinas, ambos en la división de bronce del fútbol español. En primera instancia, victoria nazarí por 1-0 en la temporada 2013-2014 gracias al solitario tanto de Darwin Machís. Al final de dicha campaña, el Atlético Sanluqueño perdió la categoría, la cual logró recuperar dos años más tarde. Así pues, ya en la temporada 2016-2017, Club Recreativo Granada (por aquel entonces Granada CF “B”) y Atlético Sanluqueño igualaron en la Ciudad Deportiva de Armilla por 2-2.

La cita se celebrará el próximo domingo 14 de octubre a partir de las 11:30 de la mañana. Si la climatología lo permite, Luis Ruiz y un servidor retransmitiremos el partido en directo para Aire FM (Dial 97.4 o en www.airefm.es) desde las 11:00 horas. Si no pueden seguir la retransmisión, el desenlace lo podrán descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Club Recreativo Granada vs Atlético Sanluqueño. Jornada 8 de Segunda División B 18/19 en su grupo 4

Estadio: Ciudad Deportiva Granada CF (Granada)

Fecha y Hora: domingo 14 de octubre a las 11:30 horas (Narración en vivo a partir de las 11:00)

Directo: Retransmisión en directo en Aire FM (97.4) y en la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here