Juan A. Águila || El Municipal de Atarfe albergará este jueves (20:30 horas), el partido correspondiente a la 8ª jornada del campeonato en el Grupo IX.

Los pupilos de Jorge Moreno afrontan este compromiso tras haber encadenado dos victorias consecutivas, 2-1 en casa al San Pedro y 2-3 a domicilio ante el Loja CD. Tras un comienzo malo de los granadinos,  con estas dos últimas victorias  suman sus primeros 6 puntos. En la actualidad son 19º en la tabla.

Los verdiblancos han confeccionado una gran plantilla y pese al mal comienzo, será un equipo a tener en cuenta. El juego de los granadinos no se ve reflejado en la clasificación por el momento y defensivamente están mejorando con el paso de las jornadas.

Se han reforzado con jugadores contrastados en la categoría, los hermanos Salvatierra, Sergio Bustos, Canario, Moi Gómez, Israel, Jordi (3 goles), etc…mientras continúan del pasado año, Marcos Toro, Darío, Najib, Aya, entre otros… Hay un gran grupo humano en el vestuario y eso poco a poco se irá viendo.

Para este choque el entrenador local tendrá las bajas del canterano  Fernando Pichel por rotura de ligamento cruzado y las de Darío, Santamaría, Gálvez, todos por lesión. Tendrá la duda de Marcos Toro por una carga en los isquiotibiales y  que terminó con molestias ante el Loja CD el pasado domingo.

Cartel del partido

Por el contrario el Real Jaén afronta este compromiso tras la goleada que endosaba al Martos CD (5-1) el pasado domingo y con ello calmar las aguas tras una semana, la pasada, un tanto movida en el seno de la casa blanca.

Los de Germán Crespo viajan hasta tierras granadinas con bajas importantes tras la lesión confirmada de Víctor Armero (parece que se perderá unas cuantas jornadas por rotura del bíceps femoral), Juan Carlos que no termina de recuperarse de su lesión. Con el que podrá contar es con Juanca, que tras superar sus molestias podrá ser de la partida y con Dani Fragoso tras haberlo readmitido el Club tras los acontecimientos ocurridos la pasada semana.

El técnico visitante tendrá los hombres justos para completar la convocatoria.

Los blancos se tendrán que emplear a fondo para conseguir la victoria porque ya saben lo que es perder en ese campo. Perdían el pasado año en el debut de liga en 3ª división por 1-0.

Se espera como es costumbre presencia en las gradas de aficionados jiennenses dado que la Federación de Peñas fletará un autobús, además de aficionados que se desplazaran en sus coches particulares pese a ser día laborable.

 

El colegiado será Sergio Rodríguez Morales del colegio de Almería.

 

 

Jueves, 11 De octubre  2018 / 20:30 horas

Municipal de Atarfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here