David Pérez||

 

Comenzaba el partido en el Miguel Moranto y Joaquin se hacía notar desde el principio, jugada individual por banda que encontraba a Ariza solo en el segundo palo marchándose el disparo de éste rozando el palo, los amarillos avisaban. Los avisos llegaban y como tal, llegó el gol, Mario provocaba una falta un par de metros más atrás de la frontal que la aprovechaba Quevedo poniendo el primer gol a favor de los amarillos. El Loja buscaba el empate, le llegaban las ocasiones pero no eran muy claras, ejerciendo una presión bastante alta que incomodaba al equipo local. Alberto y Moleón tuvieron una ocasión ambos para poner el segundo gol antes del descanso que desaprovecharon, se llegaba al desacnso con un Loja que apretaba mucho en la salida de balón del Huétor Tájar, que a pesar de ello, llegaban con más claridad al área rival los locales. Descanso, 1-0.

Tras la salida de vestuarios de los mismos 22 protagonistas, el partido seguía con la misma tónica, el Loja tenía más el balón pero de poco le servía, sin embargo, las posesiones cortas de los amarillos tenían muchísimo peligro. Se llegaba a la hora de partido y Sergio García avisaba de que el Loja estaba teniendo más peligro, éste disparaba fuerte desde lejos estrellándose el balón en el palo. La presión del Loja iba bajando con el paso de los minutos y el juego del Huétor Tájar iba luciendo más, aunque las ocasiones no eran muy claras por ambos conjuntos. Pasaban los minutos y seguía el 1-0a favor de los de Rafilla Morales, los cambios del Loja no hacían cambiar el resultado y el tiempo corría en contra de los visitantes. No habían ocasiones, a pesar de estar todo el Loja atacando, pero el Huétor supo jugar con el tiempo,que a pesar de acabar el partido pidiendo la hora, se llevaron los tres puntos, el derbi se quedó en Huétor Tájar.

 

Ficha Técnica:

CD Huétor Tájar: Juanfran Rico, Esteban, Quevedo(77´ Tetis), Gadea, Mora, Moleón, Ariza(70´ Chechu), Cobo, Alberto(83´ Fran), Mario y Joaquín.

Loja CD: Cámara, Marcos (61´ Dani), Chavo(83´ S. Delgado), Machado, Ayrton, Lolo, Peso, Nino, Chico, Sergio García y Funes(64´ Juanfran).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here