Por Cristina Campos | Exigente partido intersemanal entre CD Torreperogil y CD Juventud de Torremolinos CF que buscan los tres puntos en el Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil. Ambos equipos se vieron por última vez en la temporada de ascenso del equipo malagueño y, en el histórico de enfrentamientos, los números son: dos victorias malagueñas, una victoria torreña y un empate entre ambos. En cuanto a posición en la tabla, los torremolinenses llegan al Abdón en 7ª posición mientras que el Sporting se encuentra en 13ª posición.

Los torreños encaran esta jornada con la moral y la confianza por las nubes tras ganar el domingo pasado al Alhaurín de la Torre CF por 0-2. En el Abdón, el CD Torreperogil ha cosechado una victoria frente al UDC Torredonjimeno, un empate frente al Poli Almería y una derrota frente al CD El Palo. Los aficionados torreños esperan este partido para animar a los suyos y conseguir puntos que acerquen al equipo en la zona de tranquilidad.

Torres no podrá contar con Pipa por lesión y David Romero y Sergi por sanción (se perderán un partido cada uno). Además, recordemos que el míster torreño no podrá sentarse en el banquillo por sanción. Se incorpora al equipo Bauti que ya ha cumplido su partido de sanción.

Por su parte, los pupilos de Ibón llegan tras empatar a cero en su feudo frente al Atlético Mancha Real. Los números del conjunto malagueño cuando ha ejercido de visitante son muy dispares: una victoria frente el Atarfe Industrial CF, un empate frente al Velez CF y una derrota frente a la UDC Torredonjimeno.

El míster del conjunto malagueño no podrá contar con Miguel Ballesteros y su preparador físico Joaquín por sanción. Se incorpora al equipo Josemi, el más destacado de los malagueños por sus tres goles, aunque será duda su titularidad por su recuperación de una lesión de hombro.

En cuanto al árbitro del encuentro, será el colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait. Se ha convertido en un experimentado árbitro en la 3ª División desde la temporada 2011/12. Su aparición más reciente en el grupo IX de la 3ª División ha sido en el Martos CD – Alhaurín de la Torre CF que se resolvió con empate a uno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here