Juan A. Águila || El Real Jaén sufre, pero gana, a un Atarfe que tuvo la victoria muy cerca.

Victoria agónica de los hombres de Germán Crespo que remontan un partido que se les puso muy cuesta arriba.

Comenzaba el encuentro con dominio de los blancos que ya en el minuto siete, Raúl García con doble ocasión, pudo hacer el primer tanto, pero el portero Fidel estuvo acertado y conseguía rechazar el esférico. Tras esa jugada los locales se estiraban  e intentaban llegar a la meta de De la Calzada, pero este y la defensa blanca desbarataba cualquier peligro. El dominio de los hombres de Jorge Moreno era más claro antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios Germán movía ficha y daba entrada a Juanma Espinosa por Fran Hernández buscando más equilibrio en el centro del campo. Pero en el minuto 47 llegaba el tanto de los locales.  Israel con un gran golpeo colaba el balón por la escuadra.

El Real Jaén de nuevo iba contracorriente y sabía que era importante sumar en este campo, Germán movía el banquillo y daba entrada a Juan Carlos y Moha.

Fotografía: @bestphotosoccer

El partido iba llegando a su fin y los blancos llegaban a la portería contraria con facilidad y tuvieron varias ocasiones para lograr el empate. Un empate que no llegaría hasta el minuto 85, cuando Choco ponía un gran centro al área y Mario Martos con un bonito remate hacía el empate. Un marcador que era justo por lo que ambos conjuntos habían expuesto en el campo.

Pero el partido no había acabado y como se suele decir, “hasta el rabo todo es toro”. Corría el minuto 95 cuando Moha hace una gran internada por banda y pone un centro medido al corazón del área y Juan Carlos (que estaba tocado tras una acción anterior) con un remate esplendido, marcaba el gol de la victoria para los blancos.

Fotografía: @bestphotosoccer

Alegría inmensa en el cuadro de Germán Crespo que remontaban un partido que se les puso complicado. Al final tiraron de casta y sumaron una nueva victoria que les pone ya en los puestos de privilegio. Han sumado 13 puntos de los últimos 15 en juego y ya son terceros.

El próximo domingo una nueva jornada de los blancos en esta ocasión ante el Huétor Tajar en La Victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here