David Pérez|| El CD Rincón se lleva un disputado partido ante el Huétor Vega que se quedó con 10 en el 25 de la primera mitad, y que, a pesar de no fue un partido ¨duro¨, hubo 16 tarjetas amarillas.

 

Comenzaba el partido sobre el nuevo tapete del Francisco Romero con ambos equipos queriendo jugar el balón, disputándose la posesión, y las oportunidades de gol, los locales buscaban los centros laterales al área, pero Migue García quería aprovechar su titularidad, y estaba muy seguro bajo palos. Javi Prieto mandaría el balón a la cruceta en minuto 21, recibiendo tambíen la primera amarilla en el minuto anterior, cinco minutos mas tarde, en una acción involuntaria por parte de Prieto, el colegiado decidía sacar la segunda amarilla, los de Morente a jugar mas de una hora con diez jugadores. El árbitro que pitaba cualquier tipo de falta por mínimo contacto que hubiera, se llegaría al descanso con ocho tarjetas amarillas.

 

Imagen: @CD_Huetorvega

Daba comienzo a los segundos 45 minutos del encuentro, y el Huétor Vega se defendía bien a pesar de estar con 10, cosa que quería aprovechar el equipo local, hasta que llegó el gol de Villegas que tras una jugada trenzada, le llegaba un centro lateral de Semi, dejaba a su compañero solo para rematar a la red en el segundo palo. El Huétor vega movía banquillo y los cambios hicieron su efecto, a pesar de ir con uno menos, conseguían realizar el juego de toque que este año practican bastante bien y el gol llegó, minuto 87, falta en la frontal del área, que con un poco de fortuna, disparaba Capilla, el balón daba en el larguero, mala fortuna para el portero, no tan mala para los visitantes, el balón rebotaba en la espalda del portero y gol, 1-1 a falta de 3 minutos mas el añadido. Cuando ya parecía que estaba el partido visto para sentencia y el consiguiente reparto de puntos, desajuste defensivo de los verdes, que no desaprovechaba el equipo local, jugada trenzada, y balón a la red por parte de Kun, el CD Rincón no daba opciones a peligro del Huétor Vgea y finalmente, los tres puntos se quedaron en casa.

 

Ficha Técnica:

CD Rincón: Adrián, Mario Jiménez, Chiquero, Villegas, Gallardo, Víctor (Adal 57′), Kun, Sergio Diaz, Joseíto, Semi Ramírez (Alberto López 78′) y Reinaldo (Alberto Cortés 68′)

CD Huétor Vega: Migue García, Dani Palomares, Capilla, Manolo Castilla, Raúl Pérez, Ildefonso(Marcos 56′), Jorge, Jorge Molina (Cambil 56′), Joselu (Gueye 77′), Javi Prieto y Álvaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here