Se viene partidazo este domingo a partir de las 12:00 Horas en el Estadio de la Juventud y es que el Granada C.F. Femenino recibe al Extremadura C.F.F., la temporada pasada fue uno de los equipos que privaron al Granada de poder jugar la fase de ascenso, asique el equipo nazarí querrá resarcirse de la derrota del año pasado.

En el último partido del jugado por el Granada C.F.F. venció por 0-2 al San Miguel A, partido muy completo por parte de las granadinas ya que supieron adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y desplegar su juego de posesión y ocasiones, el San Miguel A se defendió de lo lindo y salía con mucho peligro cuando el Granada no acertaba con algún pase. El gol de Lauri en el minuto 12 puso rápidamente el partido de cara para las nazarís que jugaron con mucha intensidad. Con 0-1 acabó la primera mitad. El Granada salía con todo para tratar de poner tierra de por medio en el marcador y en minuto 73 Elo culminó una buena jugada y dejó el marcador en 0-2 definitivo.

Por parte del Extremadura C.F. Femenino venció en casa al Luis de Camoens por 4-0 y se sitúa quinto en la tabla con nueve puntos a tan solo uno del Granada C.F.F.

Los partidos más destacados de esta jornada 5 son:

El C.D. Híspalis – CFF Cáceres Femenino que será el domingo a partir de las 17:00 Horas y el Santa Teresa Fem – San Miguel A que se jugará a partir de las 12:00 Horas.

 

fuente : Mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here