El Granada tiene un difícil partido este domingo, visita al Córdoba C.F. Femenino a partir de las 12:00 Horas en tierras cordobesas. Partido correspondiente a la jornada 6 en la que hay partidos muy interesantes para los intereses granadinos, el Extremadura C.F.F. frente a la Santa Teresa ya que los dos equipos están en la parte alta de la tabla.

En el último partido del Granada C.F. Femenino se alzó con la victoria por 8-0 frente a un Extremadura C.F.F. muy ordenado pero incapaz de resistir el empuje local que cuajó un gran partido y dejó sin opciones a las extremeñas que no inquietaron la portería de Andrea. Yael con un Hattrick y Andre Ojeda con otros tres goles, más Lula y Amy terminaron de poner el 8-0.

Por parte del Córdoba C.F. Femenino ganó 0-4 al Luis de Camoens que sitúan al equipo cordobés con 12 puntos a tan solo un punto de los puestos de arriba.

Partidazo por todo lo alto a partir de las 12:00 Horas del domingo en Córdoba que puede ser un partido que muestre las opciones reales de las granadinas en esta temporada.

 

fuente: mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here