El Granada C.F. Femenino, tras intentar por todos los medios conseguir la victoria, no pasa del empate ante el Córdoba C.F. Femenino, 0-0 el resultado final y reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos aunque el Córdoba puso más de su parte para el empate que el conjunto nazarí.

El partido comenzó como siempre comienzan los partidos del Granada, con la presión alta de las granadinas que atosigaban a las cordobesas sin dejar respirar a la defensa con ocasiones desde las bandas. A balón parado el Granada gozó de varias ocasiones que Gordillo supo desbaratar con gran acierto. Gordillo se destacó sobre todas las jugadoras del partido, ocasión tras ocasión el Granada embotellaba al equipo local pero le faltaba ese acierto que en otras ocasiones le caracteriza. En el minuto 35 tuvo el córdoba la única ocasión peligrosa de la primera mitad a balón parado. Al final tras el cerrojo de la defensa cordobesista empate a 0 tras los primero 45 minutos.

La segunda mitad más de lo mismo aunque el córdoba trató de adelantar líneas, pero el empuje granadino seguía intacto tras 45 minutos de esfuerzo. En el minuto 54 el Granada gozó de una ocasión a balón parado que Gordillo volvió a desbaratar, seguía la presión intensa del Granada pero no conseguía rematar la faena. Pasaban los minutos pero el marcador no se movía en la ciudad deportiva de Córdoba, tras unos minutos de confusión por un golpe de la portera cordobesa con el palo, el partido se reanudó y el Granada no paraba de agobiar a la defensa local. Al final 0-0 con numerosas ocasiones por parte del conjunto nazarí, y con el orden y la defensa férrea del Córdoba C.F.F. reparto de puntos y sensación agridulce para los dos equipos.

Ficha técnica

Córdoba CF Femenino: Gordillo, Jiménez, Sáenz, Avilés (Fuentes, min. 89), Trapero, Martí, Molina (Laura Díaz, min. 73), Garrote, Medina, Kerlly y Pinilla.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Coronel (Aurora, min. 62), Lauri, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 73), Yurena (Mari, min. 46) y Oviedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here