Partidazo, no se puede nombrar de otra manera, porque el domingo juega el Granada C.F. Femenino y esta vez lo visita el Cáceres C.F.F., segundo clasificado con 16 puntos y es uno de los tres únicos equipos que siguen siendo invictos esta temporada en este grupo de la segundo división. El partido se jugará a partir de las 12:00 Horas en el estadio de la juventud y la entrada es totalmente gratuita.

El Granada C.F.F. en la última jornada empató frente al Córdoba C.F.F. en tierras cordobesas, en un partido que fue dominado por las rojiblancas pero que no supieron aprovechar sus numerosas oportunidades, con la actuación estelar de Gordillo la portera del Córdoba C.F.F. el equipo nazarí fue incapaz abrir el partido ante una defensa muy ordenada y seria. El Granada sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría con tan solo un gol en contra. Actualmente se sitúa en la tercera posición con 14 puntos a tan solo dos puntos del Cáceres y al Santa Teresa.

El Cáceres C.F.F. por su parte ganó cómodamente al Luis de Camoens por 5-0, en un partido en el que las locales fueron muy superiores y sentenciaron el partido rápidamente.

Todos los partidos de esta semana son los siguientes:

fuente: mundodeportivo.com

Os animamos a que asistáis al partido para animar al Granada C.F. Femenino ya que será uno de los partidos más interesantes de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here