Triunfo importante para los de Rafa Morales en su visita, en la matinal de hoy sábado, al Municipal de Melilla “La Espiguera” ante el River Melilla.
El partido se presentaba complicado para los granadinos, sobre todo por las bajas de última hora, y con la necesidad imperiosa de vencer, después de caer 2 jornadas seguidas, Real Jaén y Linares, en los instantes finales, siendo mejores en el cómputo general. Por su parte el River Melilla, llegaba con ganas de revertir la situación y estrenar su casillero de victorias, tras 10 jornadas sin lograrlo y en las que ha vendido muy caras cada una de sus derrotas.
Cuando apenas se estaban sentando los aficionados, llegaría la primera ocasión para los locales, Abdul-lah, quien le ganó la tostada a Rico en un pase en profundidad, llegando a golpear el esférico por encima del portero panciverde, marchándose muy cerca del poste. La réplica amarilla no se hizo esperar. El colegiado señalaba penalti. Gadea se encargaba de ejecutar la pena máxima, haciendo que Omar le adivinase la intención al larzarse al palo derecho, primer jarro de agua fría para el CD Agroisa Huétor Tájar.
Los amarillos no se arrugaban y seguían entrando por bandas con mucho peligro. Joaquín por la izquierda y Esteban por la derecha, traían en jaquea los melillenses. Con el pase de los minutos y ante la insistencia visitante, los locales abrían sus líneas y se dejaron ver por las inmediaciones de la portería de Juan Francisco Rico, aunque sin ser claras. Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.
Tras el descanso se produciría un cambio en el Huétor Tájar, sabedores que si no abrían el marcador pronto, los miedos aparecerían.
Apenas 7 minutos de la reanudación, Alberto Sánchez era derribado dentro del área, cuando controló un centro de Joaquín. En esta ocasión sería Mario el encargado de ejecutar la pena máxima, con más fortuna que su capitán, abriendo subir el 0-1 en el luminoso.
El gol espoleó a los de Rafa Morales que frecuentarían en numerosas ocasiones la portería de Omar. A falta de 20 minutos, y justo antes del segundo gol, Esteban Ruíz mandaba un balón la poste tras una jugada personal. El canterano hueteño no se iba a arrugar e instantes después metía un pase en profundidad sobre Cobo para que batiese por bajo al portero local, finiquitando el partido.
El conjunto granadino no se iba a dejar sorprender, controlando los minutos finales, para traerse los tres puntos y de una tacada, romper la racha de 2 derrotas consecutivas.
FICHA TÉCNICA: 
RIVER MELILLA: Omar, Ayub, Isbai, Amin, Karim, Rachid, Chivi (Melik, min.67), Dimo, Abdul-lah, Yosef (Sidi, min.57) y Andrés (Bilel, min.46)
CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Rico, Aguilar (Tatilla, min.65), Quevedo, Gabea, Mora, Fran, Esteban, Cobo, Alberto, Mario (Sergio, min.79)) y Joaquin (P. Arizo, min.75)
ÁRBITRO: Antonio José Roldán Gómez||Colegio Gaditano. Amonestó a Simo, Abdul-lah y Chivi por el bando local y a Alberto por el visitante.
GOLES:
0-1 min. 53 Mario (penalti).
0-2 min. 74 Cobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here