Derbi provincial, el que se podrá vivir mañana jueves, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto”, correspondiente a la jornada 12 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Guadix CF.

Separados solo por 2 puntos, los de Rafa Morales con 17 puntos, recibe al equipo revelación de este comienzo liguero, el Guadix CF de Gabri Padial, que con 19 puntos ocupa posición de privilegio, siendo el último equipo en perder su condición de invicto, llegando a la jornada 10 con 0 derrotas  en su casillero.

El conjunto panciverde llega después de romper su racha de dos derrotas consecutivas, en su visita a La Espiguera, sumando la primera de las victorias, de las 3 con las que se conjugaron los jugadores amarillos. A pesar del run run entre la parroquia hueteña, los de Rafa Morales suman 2 puntos más que la campaña pasada a estas alturas.

El técnico alboloteño recupera efectivos, aunque algún jugador sigue entre algodones. Manu Daza, que sigue con su proceso de recuperación, será la única baja en el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los accitanos se presentan después de caer en sus dos últimos encuentros, ambos por la mínima. En la pasada jornada, ante el Atarfe Industrial, perdería por 2-3, en un partido que pudo merecer más y en donde tendría el empate en el minuto 90+2, pero la diosa fortuna no se aliaría con los de Gabri Padial.

El Guadix CF sigue sorprendiendo a propios y extraños, y con 19 puntos, suma nada más y nada menos que 13 puntos más que la temporada pasada en esta jornada. El técnico durqueño podría tener alguna baja por motivos laborales, pero a pesar de ello, podrá alinear un once que competirá al 100 x 100.

22 veces se han enfrentado ambas escuadras, con resultados muy igualados. 8 victorias del CD Agroisa Huétor Tájar, 7 para el Guadix CF y 7 empates. La temporada pasada los amarillos vencerían en los 2 encuentros.

El colegiado almeriense Manuel Cantón Martos será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha actuado en 10 encuentros, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División. La temporada pasada dirigió el CD Agroisa Huétor Tájar 2- Real Jaén 3 y el Guadix CF 4- Vélez CF 2.

 

    ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| JUEVES 1 || 17:00 HORAS

                         CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS GUADIX CF 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here