En la matinal de hoy jueves, festividad de Todos los Santos, el Municipal de Atarfe acogerá el partido correspondiente a la jornada 12 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Atarfe Industrial y el CD Rincón.

Separados por unicamente 2 puntos, ambos conjuntos han crecido, yendo de menos a más, llegando a salir del descenso, después de un comienzo dubitativo.

Los de Jorge Moreno llegan después de cosechar 3 victorias en los últimos 4 encuentros, el último importantísimo en el derbi provincial ante el Guadix CF, siendo el primer equipo que venza en el Municipal accitano.

El técnico atarfeño llega con 2 bajas sensibles, las del lateral derecho Rafa Peinado “Aya” y la del extremo Isra Peláez, pero poco a poco recupera efectivos que van abandonando la enfermería.

En frente estará el CD Rincón. Los de Carlos Díaz llegan a tope de moral después de sumar 4 puntos en los últimos 2 encuentros. Victoria en Vélez y empate en casa ante un recuperado Martos. El equipo malagueño solo ha sumado 3 puntos lejos de su feudo, lo que indica que lejos del Francisco Moreno tienen menos potencial.

El CD Rincón llega sin sancionados, por lo que si no hay bajas de última hora, podrá contar con el equipo de gala.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 6 ocasiones, con 2 victorias malagueñas y 4 empates. Los de Jorge Moreno intentarán romper con la historia y sumar su primera victoria ante el CD Rincón.

El colegiado cordobés Juan José Huertas Marques será el encargado de dirigir la contienda. Esta temporada ha actuado en 12 encuentros, 3 de ellos en el G.IX de 3ª División. La temporada pasada dirigió al Atarfe Industrial en dos ocasiones, con dos derrotas para los blanquiverdes: CD Huétor Vega 2- Atarfe Industrial 0 y CD Huétor Tájar 1- Antequera CF 3.

              ESTADIO MUNICIPAL ATARFE|| JUEVES 1 || 12:00 HORAS

                               ATARFE INDUSTRIAL VS CD RINCÓN  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here