Juan A. Águila || Vuelve el fútbol a La Victoria en una semana intensa de partidos en el grupo IX de tercera división. Real Jaén y Poli Almería medirán sus fuerzas. Dos equipos con diferentes objetivos.

De una parte el Real Jaén de Germán Crespo. Los blancos llegan al choque en su mejor momento de forma.  Suman 8 jornadas sin perder y de ellas 6 victorias consecutivas lo que le ha permitido encaramarse en los puestos altos de la tabla. Están a un punto del líder CD El Palo.

Sin tiempo para digerir lo que fue la victoria ante el CD Torreperogil 0-2, los blancos intentaran en su feudo cosechar una nueva victoria que los pueda aupar al liderado y de paso seguir con esta dinámica positiva de resultados. Además cuenta con su hombre “gol” Antonio López con 8 dianas. Es el máximo artillero de los blancos y está  igualado con Iván Aguilar del Antequera y Kike del Alhaurín como máximos goleadores del grupo.

Para este compromiso el míster local tendrá la baja de Víctor Armero que sigue recuperándose de su lesión así como la baja de Juanma que cumplirá su segundo partido de sanción. Será  duda  Heras, que se retiraba lesionado el pasado jueves. Recupera tras el partido de sanción a Javi Pérez.

De otra parte el Poli Almería a Jaén tras la derrota sufrida en casa el pasado jueves 0-1 ante el Loja CD, con la intención de seguir con la línea de resultados fuera de su estadio dado que ha ganado los dos últimos encuentros a domicilio.

Los pupilos de Jorge Garcés tras las 12 jornadas disputadas, ocupan el 16º puesto en la tabla. Han ganado 4 partidos, han empatado uno y han perdido 7 encuentros. Llevan 12 goles a favor y 18 en contra. Su hombre referencia arriba es José Enrique que lleva 3 goles mientras que Narci es el timón del conjunto almeriense.

Para este compromiso el técnico visitante recupera Pinteño, tras el partido de sanción que cumplía el pasado jueves.

El colegiado encargado de dirigir el choque será el granadino,  Jesús Lorenzo Rodríguez Caparros.

 

LA VICTORIA

DOMINGO / 4 NOVIEMBRE / 17: 00 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here