Atractivo partido el que enfrentará este domingo a las 17:00 a linarenses y torreños en lo que se prevé como una fiesta de fútbol. Linarejos será testigo de la vuelta de Torres y la de bastantes componentes de la plantilla que una vez vistieron la azulilla. Será un derbi sin precedentes, pues será la primera vez que torreños y azulillos se enfrenten.

Empezaremos hablando de los hombres de Arsenal como una plantilla con la ilusión renovada y cargada de optimismo por la posición que ostentan actualmente en la tabla. Los azulillos confían en poder hacer pleno en esta semana de tres partidos y, además, preservar la imbatibilidad en casa en donde han sumado de tres en tres y no han concedido ni un solo gol de sus rivales.

Juan Arsenal recuperará completamente a Miguelito en el lateral después de que, tras reaparecer el pasado jueves ante el Atlético Mancha Real, le diese la victoria a los linarenses con un gol suyo en el minuto 96. Será duda Rodri que arrastra molestias y su participación se determinará a última hora. Sí será baja segura la de Juanfran, que sigue recuperándose de la lesión que le tiene apartado del verde las últimas jornadas. Se prevé rotaciones por parte del técnico del conjunto azulillo para no cargar de minutos a quienes han participado en los dos encuentros anteriores con pleno de minutos.

Por su parte, los torreños viajan a Linares con la obligación de sumar puntos a su casillero, pues ya son cinco las jornadas que llevan los hombres de Torres sin conocer la victoria. Su última victoria fue precisamente a domicilio frente al Alhaurín de la Torre CF. A pesar de los resultados, los rojos desplegan un buen juego y será cuestión de tiempo que la pelota comience a entrar en la portería rival y empezar a sumar de tres en tres. Tras su partido del jueves ante el Real Jaén, se pudo ver a una afición entregada con su equipo a pesar de la derrota y seguro que se desplazarán bastantes para presenciar el encuentro de su equipo en Linarejos. Los hombres de Torres están confiados en poder revertir la situación pero con la obligación de mejorar para conseguir los resultados que de ellos se esperan.

Torres vuelve a la que fue su casa y donde vivió grandes éxitos como técnico. El linarense no podrá contar con Pozo, Sergi y Pipa por lesión. Torres deberá realizar rotaciones en su corta plantilla para dar descanso a los jugadores que, como los linarenses, han hecho pleno de minutos en los dos partidos anteriores.

El colegiado será el cordobés Francisco Jose Pérez Guerrero, que ya ha arbitrado esta temporada en el grupo IX de la 3ª División. Ha dirigido el Martos CD – Loja CD y el UDC Torredonjimeno – UD San Pedro. Será la segunda temporada consecutiva de este colegiado en la 3ª División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here