El Estadio Municipal del Rincón de la Victoria “Francisco Romero” acogerá mañana domingo a partir de las 12:30 horas el partido correspondiente a la jornada 13 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Rincón y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Décimo el CD Rincón con 17 puntos, recibe al octavo, el CD Agroisa Huétor Tájar con 20 puntos, se enfrentan con la intención de continuar sus rachas de resultados. Los locales que solo han cedido una derrota en lo que va de liga en su feudo (0-1 ante el Alhaurino), quieren mantenerse fuertes en su casa, donde han logrado 11 de los 17 puntos con los que cuentan hasta la fecha.

Se presentan con buen moral después de vencer a domicilio, en la jornada intersemanal al Atarfe Industrial por 1-3, sumando 3 jornadas sin perder, logrando 7 de los últimos 9 puntos disputados. Los de Carlos Díaz se encomendarán a su hombre gol, Germán, (4 tantos en lo que va de liga) para intentar que los puntos se queden en casa.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Rafa Morales viajan hasta tierras malagueñas con la dinámica de 2 victorias consecutivas, intentando cerrar la semana con 9 puntos en su casillero.

El conjunto panciverde es un visitante incómodo, 3 victorias y 1 empate, curisamente mismos dígitos que en el Moranto, siendo el único equipo que ha logrado sumar 3 puntos en el Nuevo San Ignacio ante el CD El Palo, volviendo a la senda de la victoria como visitante 7 jornadas después en La Espiguera.

Esteban Ruiz y Mario con 3 tantos, son los máximos goleadores del CD Agroisa Huétor Tájar, flanqueados por los defensas Gadea y Quevedo con 2, los mismos que Manu Daza que ultima su recuperación.

Ambos equipos se han visto las caras en 6 ocasiones, con 5 victorias para el conjunto amarillo y 1 para el CD Rincón. La temporada anterior vencería el CD Agroisa Huétor Tájar en los dos partidos, 2-0 en el Moranto y 1-2 en el Francisco Romero.

El colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payán será el encargado de dirigir el partido. Esta campaña ha actuado en 7 partidos, 2 de ellos en el G.IX de 3ª División. Solo ha dirigido a ambos equipos en una ocasión. En la 2017-18 actuó en el Atarfe Industrial 1- CD Rincón 1 y en la 2016-17 lo hizo en el Antequera 1- CD Agroisa Huétor Tájar 2.

ESTADIO MUNICIPAL “FRANCISCO ROMERO”|| DOMINGO 4|| 12:30 HORAS

                            CD RINCÓN- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here