El Fundación CB Granada recibe este domingo al Liberbank Oviedo Baloncesto en la sexta jornada de la liga LEBOro española. Un encuentro trepidante que medirá las fuerzas de dos equipos con intención de dar mucho juego en la categoría.

El conjunto de Pablo Pin llega a este partido octavo en la tabla clasificatoria tras caer la semana pasada ante los canteranos del Barça Lassa por 78 – 60. Por su parte, los asturianos llegan décimos tras también caer en su casa la jornada pasada por 75-78 ante el Club Melilla Baloncesto.

Mientras que el equipo nazarí tendrá plena disponibilidad de la plantilla con todos sus jugadores, los ovetenses llegan algo mermados al encuentro con bajas como Josep Puerto y Roope Ahonen. Por otra parte, sí podrán contar con los servicios del base Sergio Llorente, que ha sido una nueva incorporación del equipo esta misma semana.

El Fundación está afrontando un buen inicio de temporada con tres victorias de cinco posibles tras la llegada a la nueva categoría y buscará plantarle cara a un Liberbank Oviedo que hace ya su sexto año en la misma.

Colegiados: Asier Quintas Álvarez, Cristóbal Sánchez Cutillas y Juan Ramón Hurtado Almansa

Fecha: 4 de noviembre a las 18:30 horas

Lugar: Palacio de los Deportes de Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here