Real Zaragoza y Granada CF se verán las caras mañana domingo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio “La Romareda” de la capital aragonesa, en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga 123.

El Granada CF tiene ante sí la oportunidad de sumar 26 puntos y situarse líder, tras el pinchazo del Málaga CF, pero todo ello pasa por vencer en tierras aragonesas, lo que promediaría 2 puntos por partido, que al final de temporada harían los 84 puntos, cifra con la que se ascendería sí o sí, la misma que sumó el Levante hace 2 temporadas, aventajando en 16 al tercer clasificado.

En frente estará el Real Zaragoza del granadino Lucas Alcaraz. Los maños llegan con solo 11 puntos en su casillero, ocupando zona de descenso, y con la pésima racha de solo una victoria en su feudo, allá por la jornada 1, ante el Rayo Majadahonda. Todo cambio de entrenador no te asegura la victoria, pero da un cambio de aires, que puede perjudicar a todo rival.

11 veces se han visto las caras ambos conjuntos, con 5 victorias mañas, 4 andaluzas y 2 empates, aunque bien es cierto, que el Granada CF no ha vencido aún en La Romareda.

RUEDA DE PRENSA DIEGO MARTÍNEZ, TÉCNICO DEL GRANADA CF:

Diego Martínez, técnico del Granada CF, considera complicada la visita al Real Zaragoza, del que espera mejora con la incorporación de su nuevo entrenador. Sin embargo; reiteró su fe en la plantilla y en el trabajo que realizan.

El rival

“Tal y como vivimos este deporte, todos tenemos mucha información sobre los rivales. Pero esto es un juego de futbolistas. Al final lo que importa es que estén cómodos en el campo y acertados”.

“El Real Zaragoza es de por sí un rival complicado. Vamos a un campo histórico donde nos va a gustar competir”.

“Lucas [Alcaraz] es un gran entrenador con experiencia que les va a hacer mejor”.

“Habrá un ambiente importante. Además, tienen jugadores de calidad que llevan tiempo jugando juntos”.

“Son una plantilla con experiencia”.

Competir

“Nosotros seremos fieles a nuestras ideas y valientes con el balón. Con concentración y a competir”.

“Entrenamos diferentes formas, variantes y soluciones. Los jugadores creen en ello. Me siento un privilegiado con este grupo”.

“Llevamos un cuarto de competición. Hay que estirar los buenos momentos, ser regulares y constantes”.

“Yo confío en los míos allá donde vayamos”.

“Creo en nuestros delanteros y en lo que nos aportan”.

RUEDA DE PRENSA DE LUCAS ALCARAZ TÉCNICO DEL REAL ZARAGOZA:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here