El Francisco Romero de Huétor Tájar, acogía en la matinal de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 13 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Rincón y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Ambos conjuntos llegaban con buenas dinámicas y lo hacían después de vencer en sus partidos de la jornada intersemanal, el CD Rincón vencería al Atarfe Industrial y el CD Agroisa Huétor Tájar al Guadix CF.

Primera parte igualada, con ocasiones para los dos equipos, con un CD Rincón que presionaba en línea de 3/4 y un CD Agroisa Huétor Tájar que tenía la posesión, entrando bien por las bandas.

La primera ocasión del encuentro sería para Mario. El extremo finalizaba un contragolpe conducido con Germán, que acababa por encima de la meta de Rico. Después sería Quevedo con un gran disparo tras un recuperción en la medular, con idéntico resultado. Pasado el primer cuarto de hora, Joaquín se inventaría una gran jugada, se marchaba con regates de 3 rivales, pero no pudo con Adri, que adivinó sus intenciones.

La réplica “rojilla” no se hizo esperar. Joselillo se metería entre líneas, para controlar dentro del área un gran pase, haciendo que Juan Francisco Rico se luciese para evitar el gol, igual que minutos más tarde cuando un fallo en la salida del balón panciverde, hizo que Mario se plantase delante de Rico que volvía a mantener vivo a su equipo.

A partir de ahí y hasta el final del primer acto, los de Rafilla Morales serían quienes disfrutaron de las mejores ocasiones. Sergio García con un buen disparo estaría a punto de sorprender a Adri, mismo protagonistas minutos después. Chechu recuperaba un balón, la abría para la banda, Alberto Sánchez la centraba y Sergio García la mandaba arriba. Se llegaría al descanso con empate a cero, justo, visto lo visto.

En la segunda mitad, el dominio amarillo se fue acentuando, controlaba el partido, hacía correr a los locales, pero sin que los goles llegasen. Alberto Sánchez tendría varias ocasiones, rematando balones colgados desde ambas bandas, marchándose todas fuera de los 3 palos.

Los dos equipos moverían sus banquillos, en los locales entrarían Alberto Cortés, Bonilla y Reina, variando poco su dibujo, esperando cualquier despiste o contragolpe. Mientras tanto Rafa Morales movía su dibujo, daba entrada a David Aguilar, Ariza y Mario, metiendo más mordiente en ataque.

En las postrimerías del partido, Mario correría la banda, la dejaba atrás para que Bonilla perforase la meta de Rico, en una jugada que pillaron a la zaga panciverde descolocada. A partir de ahí, Gadea se colocaba de delantero centro, el CD Agroisa Huétor Tájar colgaría muchos balones, pero Adri y su zaga no se dejarían sorprender, dejando los 3 puntos en tierras malagueñas.

FICHA TÉCNICA:

CD Rincón : Adrián, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Mario Jiménez, Pablo Roca, Joseíto (Bonilla 75′), Adal (Alberto Cortés 62′) y Germán (Reina 81′)

CD Agroisa Huétor Tájar: Rico, Sergio García (Mario 90′), Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Fran Fernández, Esteban, Migue Cobo, Alberto, Chechu (David Aguilar 65′) y Joaquín (Paco Ariza 65′)

Goles : 1-0, Reina (87′);
Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Adal y por los visitantes a Alberto. Expulsó por los locales a Pablo Roca (Doble amarilla 89′)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here