Crónica Atlético Mancha Real | Aroa Morillo | Victoria del Mancha Real en un partido donde el final se le atragantó un poco tras el empuje local.

El equipo verde consiguió abrir el marcador a los diez minutos de partido. Vitu fue el que lideró el ataque verde con ganas desde el primer minuto y abrió la lata a pase de Garrido.
Casi la media hora de juego, derriban a Alex Carmona en el área, él mismo lo transforma en el segundo para el Mancha Real. Finalizando la primera mitad, la conexión Vitu y Manu Castillo hacía el tercer tanto para el equipo verde y marcaba el pichichi hasta ahora del conjunto mancharrealeño.

En la segunda parte, nada importante hasta que el River marca el 1-3 tras una falta directa votada por Ibrahim. El equipo melillense no se rendía y empujaba así marcando el 2-3 de Mimun. Las dudas volvían al equipo verde pero así finalizaba el encuentro.
Los tres puntos se van a Jaén donde un Mancha Real vuelve a la victoria tras caer tres partidos consecutivos.

FICHA TÉCNICA:
XI River Melilla CF: Aomar, Dahbi (Farid 57′), Mohamed, Karim (Ibrahim 27′) , Amin, Rachid, Mimun, Messaouidi, Melik, Yosef, Andrés (Muhammad 46′)

XI Atco. Mancha Real: Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Alex Carmona (Miguel Barrio 73′), Carlos Jiménez, Garrido, Goku, Joaquin, Manu Castillo (Paredes 64′), Pedrito (David Aguilar 51′), Vitu

TARJETAS:
River Melilla CF: Dahbi 27′ Yosef 35′ Aomar 67′ Amin 79′

Atco. Mancha Real: Garrido 77′

GOLES:
River Melilla CF: Ibrahim 70′ Mimun 75′

Atco. Mancha Real: Vitu 10′ Alex Carmona 27′ Manu Castillo 38′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here