Francisco López/ Gran derbi el que viviremos este domingo entre el juventud de Torremolinos y el Antequera cf dos equipos con suerte dispar el conjunto visitante el Antequera cf que es cuarto en la tabla con 25 puntos y que aspira como las temporadas anteriores a jugar el play off de ascenso y el juventud de Torremolinos que con 16 puntos aspira a permanecer en la categoría

El equipo local el conjunto Verde que viene de jugar dos partidos fuera de su estadio con victoria en los manantiales frente al Alhaurín de la torre y derrota en el campo del Huétor Vega por dos a cero. Para este partido contará con la baja de Marcos pozo que cumple su cuarto partido de sanción y ya podrá estar disponible para la siguiente jornada, Álvaro y Chacón sancionados con un partido cada uno y David Riveiro con dos partidos. Esta semana el conjunto Verde ha contando con un hombre en nuestro once ideal Luis Aranda en un gran estado de forma concretamente en la jornada 12 la que se jugo intersemanal , que junto como siempre con los Amaya, Josemi , y un largo elenco de grandes jugadores a las órdenes de Ibon intentarán ganar al todopoderoso Antequera cf.

Por su parte el equipo Antequerano viene de ganar en su feudo ante el Alhaurín de la torre y que cuenta esta temporada con el máximo goleador de la categoría de momento que es Iván Aguilar con 9 goles y en el once ideal de tercera grada de la jornada 13 cuenta con Joselillo jugador que va a más cada jornada y seguro dará muchas alegrías a la parroquia Antequerano en su intento de ascender a segunda b. Tendrá la baja por sanción de Aguilar Leiva y Sergio Díaz. Serán baja por lesión Mauro, Aroca y Sergio Cala.

El árbitro del encuentro será el colegiado José Antonio Manrique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here