Antonio Pascual || El Antequera se lleva el derbi provincial y sigue invicto en casa

Partidazo el que se vivió el pasado domingo en el Maulí, entre dos equipos con objetivos muy

distintos como bien dijo el entrenador del Alhaurín tras el encuentro.

Los locales venían de cosechar su segunda derrota en la temporada en el siempre complicado

campo del Palo, es por ello que su principal objetivo era conseguir los tres puntos.

El partido comenzó como se esperaba, con el Antequera volcado en ataque y gracias a su

insistencia abrió la lata antes de que hubieran transcurrido los primeros 10 minutos del encuentro, concretamente en el minuto 7, y quien si no que el máximo goleador actual de la categoría, Iván Aguilar batió al meta visitante tras una gran asistencia de Luis Alcalde.

El encuentro siguió así, con los locales intentando buscar el segundo para estar más tranquilos de cara a la segunda parte. Poco antes del final de la primera mitad y tras una gran asistencia de Juanjo, el malagueño Joselillo marcó el segundo con una gran definición.

Comenzó la segunda parte y no había pasado poco tiempo cuando los locales sentenciaron el partido tras una gran jugada colectiva que culminó por bajo Joselillo consiguiendo un doblete.

Los visitantes no tirarían nunca la toalla, y consiguieron recortar distancias gracias al tanto que consiguió Robert en el minuto 63.

Terminó el partido con alguna ocasión mas por parte de los dos equipos pero el marcador no se movería más quedándose así los tres puntos en Antequera.

En la próxima jornada los antequeranos visitarán el Pozuelo para medirse al Juventud de Torremolinos, y los alhaurinos recibirán al San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here