Juan A. Águila || Hoy jueves se disputa el partido correspondiente a la 12ª jornada de liga que quedaba aplazado en su día entre UDC Torredonjimeno y River Melilla.

Los pupilos de Chumilla afrontan el choque con la imperiosa necesidad de sumar una victoria que les de tranquilidad. En la actualidad los toxirianos son penúltimos en la tabla, un puesto que no refleja el juego que están realizando los rojiblancos. La falta de gol los está condenando y por ello hoy pondrán toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos en juego.

Para este compromiso el míster local tendrá las bajas de Miguelín y Álvaro Lozano.

Por el contrario el River de Melilla viaja a tierras jiennenses como farolillo rojo de la tabla. Los norteafricanos aún no han ganado ningún encuentro pero no es menos cierto que han mejorado en su juego y la pasada jornada ante el Mancha Real tras ir perdiendo 0-3 en su estadio, fueron capaces de hacer dos goles e incluso pudieron empatar el encuentro.

Por este motivo los tosirianos no deben de fiarse y hoy ante su público, que pese a las lluvias caídas, seguro que acudirá al Matías Prats a animar a los suyos.

El trabajo de Chumilla y los suyos seguro que pronto tendrá recompensa y saldrán de esos puestos y le harán mirar el futuro con más optimismo. Hoy solo les vale ganar.

 

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será, Javier Fernández Rodríguez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here