Juan A, Águila || La Udc de Torredonjimeno se volvió a encontrar con la victoria tras derrotar al River por 4-1 en un partido donde el mal tiempo fue el predominador por las lluvias caídas, donde los locales fueron superiores.

Los de Chumilla sabían que solos les valía la victoria y muy pronto se adelantaban en el marcador. Carrillo en el minuto 11 ponía por delante a los tosirianos. Tras el gol los rojiblancos tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para hacer gol, pero la falta de puntería les privó de irse al descanso con un resultado más abultado.  Tanta falta de puntería hizo que en una jugada aislada Melik pusiera el empate. Jarro de agua fría para los tosirianos que muy pronto en el minuto 43, harían el segundo obra de Amín en propia meta.

Tras el descanso el partido y con el susto aún de esa primera mitad, los de Chumilla salieron dispuestos a sentenciar el partido y muy pronto en el minuto 56, Carrillo de nuevo hacía el tercero y segundo en su cuenta. El delantero de nuevo se reencontraba con el gol.

Carrusel de cambios y dominio de los locales que finiquitaban el encuentro en el minuto 83 gracias aun un gol de Adri.

Victoria importante de los rojiblancos que les hará ver el futuro con más optimismo. El domingo de nuevo juegan en su estadio ante el CD Rincón.

FICHA TÉCNICA

UDC TORREDONJIMENO (4).- Juanma Olivares, Joselillo (Tití, min.83), Vicente, Javi Bueno, Edu Osorio, Rubén López, Rubén Ureña (Montiel, min.67), Javi Quesada (Puma, min.81), Carrillo, Adri y Lara.

RIVER MELILLA (1).- Omar, Fary, Isbai, Salah, Amin, Ayoub, Melik, Sima, Abdoulah, Yosef y Chiby.

GOLES.- 1-0, Carrillo (min.11); 1-1, Melik (min.42); 2-1, Amin (p.p) (min.44); 3-1, Carrillo (min.56); 4-1, Adri (min.83).

ÁRBITRO.- Fernández Rodríguez.

INCIDENCIAS.- Partido aplazado correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y River Melilla en el Estadio Matías Prats.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here