Por José Gálvez | El próximo domingo a las 12.00 del mediodía, los manantiales acogerá un nuevo encuentro entre dos equipos malagueños en el grupo IX de Tercera División. Este partido será el de la jornada 14, que enfrentará al Alhaurín de la Torre contra el UD San Pedro.

Los locales llegan al encuentro en un mal momento, solo han sumado 2 puntos en las últimas 8 jornadas. Además se ha convertido en las últimas semanas en uno de los equipos que mas goles recibe. Los de Pepelu quieren dar un golpe de autoridad para cambiar la situación y aejarse de los puestos de peligro, y tienen la oportunidad perfecta este domingo en casa, frente a un rival de la misma zona de la tabla.

UD San Pedro llega en puestos similares y empatados a puntos con Alhaurín de la Torre, pero su situación es distinta, ya que tras un inicio titubeante, su última racha es mas positiva, puntuando en sus 3 últimas salidas. Son especialistas en puntuar en campos rivales y no quieren dejar pasar la ocasión de repetir gesta los costasoleños, para superar en puntos al conjunto local y poder retirarse de la zona caliente.

La última vez que estos equipos se midieron fue en la temporada 2016/17 con victorias para San Pedro 2-0 en la ida en casa y 1-2 en la vuelta en el estadio de los manantiales.C

El linarense Cristobal Jesús Montoro Garrido será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Un árbitro que promedia casi 6 tarjetas por partido y que ya arbitró al conjunto de Alhaurín en la Temporada 14/15 en un partido frente a Huetor Tajar que terminó en empate a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here