Partido importante el que se vivirá mañana en el Abdón Martínez Fariñas y que enfrentará al CD Torreperogil y al River Melilla CF. Ambos conjuntos están obligados a sumar de tres en tres, por lo que será un partido en el que nadie se guardará nada.

Los torreños están obligados a ganar para conseguir esos puntos tan necesarios que les hagan escalar puestos en la clasificación tras las últimas tres exigentes jornadas frente a Loja, Real Jaén y Linares. Lo cierto es que los rojillos se han enfrentado ya a los rivales más superiores y los que se presuponen que estarán peleando por el ascenso a la 2ªB. Ahora es cuando empieza de verdad la difícil tarea de permanecer en esta división un año más y la primera piedra de ese camino es el River Melilla CF. Los hombres de Torres, confiados en poder revertir la situación en la tabla, esperan un Abdón lleno de aficionados que le den ese aliento tan necesario en este tipo de partidos.

El técnico del conjunto torreño, Torres, no podrá contar con Luis Jiménez por expulsión ni tampoco con sus porteros Pozo y Paco Berja, por lesión. Para ocupar la portería, Torres ha optado por darle la oportunidad a Adri y Perea, ambos porteros del CD Santisteban del Puerto, equipo filial de la 1ª Andaluza senior de Jaén. Adri ya pudo debutar con el conjunto torreño el pasado domingo en Linarejos, por lo que todo apunta a que defenderá la portería local.

En cuanto a números, los torreños han cosechado una victoria, tres empates y dos derrotas en el Abdón. Una victoria y si se dan algunos resultados, podrían hacer que los torreños salgan del descenso mañana.

En cambio, los melillenses vienen de la reciente derrota en el Matías Prats de Torredonjimeno por 4-1. A pesar de los resultados, el conjunto norteafricano se muestra como un equipo incómodo y muy defensivo al que no le importa ceder el control del juego pero que sus goles son muestra de la eficacia de cara a portería. Nadie debe fiarse de un conjunto que puede hacer daño con sus contragolpes y que seguro que plantarán batalla mañana en el Abdón. Los hombres de Fernando Aznar no han sumado todavía su primera victoria en esta temporada, en la que solo han conseguido algo positivo empatando a domicilio frente al Rincón (2-2). En el resto de partidos, solo han cosechado derrotas.

Al River, ha llegado como agua de mayo el veterano Rachid, central contundente y que viene a reforzar la zaga melillense. Los hombres de Fernando Aznar, tras su partido en Torredonjimeno, descansarán en la noche de hoy en Granada para disputar su partido de mañana en Torreperogil. Por tanto, no se prevén grandes cambios con respecto al partido de ayer en Torredonjimeno en cuanto a la alineación melillense mañana en el Abdón. Será duda por lesión Yosef, veterano interior derecho y gran amenaza en el ataque del conjunto melillense.

El encargado de impartir justicia será el colegiado granadino Alejandro Ruiz Aguilera. Es la sexta temporada consecutiva de este colegiado en la Tercera División, por lo que se considera ya veterano y experto en esta categoría. Recientemente, ha arbitrado el UDC Torredonjimeno – Real Jaén CF (0-2) y el Antequera CF – Alhaurín de la Torre CF (3-1).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here