El Fundación CB Granada viaja este viernes hasta Castelló para enfrentarse al TAU Castello en la séptima jornada de la liga LEBOro española. Segundo partido para los nazaríes en menos de siete días en el que intentarán resarcirse de la amarga derrota del pasado Domingo.

Mientras que el Fundación llega décimo en la tabla clasificatoria, el TAU ocupa la decimocuarta posición y llega con una racha negativa de tres derrotas consecutivas, por lo tanto, es de esperar que salgan muy motivados para llevarse la victoria.

El técnico granadino, Pablo Pin, contará para este partido con las dudas de Carlos Corts y Joan Pardina que no ha entrenado en toda la semana. El equipo valenciano dispondrá de todos sus efectivos salvo de Edu Gatell que está recuperándose de la grave lesión que sufrió al final de la temporada pasada.

Esta será la primera vez en la historia que se enfrentan ambos equipos de manera oficial y supondrá la vuelta de Ale Bortolussi al club que le vio crecer y con el que consiguió el ascenso a LEBOro en la temporada 2014-2015.

Fecha: 9 de noviembre a las 20:45 horas

Lugar: Pabellón Ciutat de Castelló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here