Juan A. Águila || Choque de trenes el que se disputará el próximo domingo en el Escribano Castilla (18:15 horas), entre dos conjuntos que llegan con dinámicas diferentes.

De una parte el CF Motril. Los granadinos afrontan el choque con la necesidad de cambiar la dinámica negativa de resultados que ha cosechado en las tres últimas jornadas con saldo de 3 derrotas consecutivas. Por ello los de la Costa Tropical han preparado el choque a conciencia y sabiendo el potencial del rival.

Los granadinos de las 14 jornadas disputadas han ganado 6 encuentros, 5 de ellos en su estadio, donde muestran el potencial que tienen. No quieren permitirse más tropiezos dado que en la actualidad ocupan el 7º puesto en la tabla a solo dos puntos del cuarto clasificado que es el Antequera. Es un bloque que cuenta con jugadores de contrastada calidad casos de Eric y Ramiro, que suman 5 goles cada uno mientras que Josemi, Lasly junto al propio Ramiro, suman en su haber todos los minutos disputados hasta el momento (1.170 min).
Para este choque el técnico local tendrá las bajas de Darío y Pirulo por lesión.

En frente estará el Real Jaén. El conjunto de la capital del Santo Reino viaja hasta tierras granadinas dispuesto a seguir con la buena racha de resultados. Hasta el momento los de Germán Crespo llevan 7 victorias consecutivas y un total de 9 partidos sin perder. Una racha que los ha aupado a la segunda posición y están a tiro de piedra del CD El Palo, líder del grupo.

La moral de los blancos está por las nubes y eso se nota en el trabajo diario e incluso para que el grupo esté más unido y haya “buen rollo” como se dice ahora, los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, tuvieron a mediados de semana una comida de hermandad en el estadio.

Para este choque los blancos tendrán la baja de Víctor Armero que sigue recuperándose de su lesión y pronto estará a disposición del entrenador. Por lo demás, Germán Crespo podrá contar con todos los efectivos, incluido Juanma Espinosa, que vuelve tras haber cumplido sus dos partidos de sanción.

Un choque que se espera interesante entre dos equipos que aspiran a lo máximo.

La afición blanca de nuevo se desplazará para apoyar a su equipo como es costumbre siempre que el equipo juega fuera de casa.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será, Guillermo Paradas Mazuela del colegio de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here