PREVIA CLUB RECREATIVO GRANADA VS UD IBIZA

Manuel Ruiz|| Las 10 de la mañana. Esa es la hora a la que el Recreativo Granada jugará el próximo domingo ante la UD Ibiza en la que será la 12ª jornada del Grupo IV del campeonato nacional de Segunda División B.

Los rojiblancos vienen con la moral muy reforzada tras haber vencido en una cancha inexpugnable hasta el momento como era la Nueva Condomina de Murcia. Allí, gracias a un precioso gol de falta de Andrés García, los chicos del filial pusieron fin a un pequeño bache de resultados y retomaron la senda de la victoria.

Así pues, los de Pedro Morilla quieren prolongar la racha y afianzarse en la zona alta de la tabla. Para ello tendrán que hacer frente a un Ibiza que llega tras haber conseguido 7 de los últimos 9 puntos que han disputado y que se sitúa en 12ª posición en la tabla con 14 puntos en su haber.

La nota curiosa de este encuentro no es otra que el horario. Y es que el horario del primer equipo, que juega a las 12 del mediodía frente al Numancia en el Nuevo Los Cármenes, obliga a que el filial deba jugar a las 10 de la mañana. Desde el propio club indican que “hicieron todas las gestiones necesarias para disputar el encuentro el sábado, pero no contaban con el consentimiento del rival”. Además, por orden federativa, al ser equipo insular el Ibiza no puede jugar el domingo por la tarde.

Aunque no hay precedentes entre el filial granadinista y la UD Ibiza, el encuentro de este domingo tiene tres atractivos importantes. En cuanto al verde, hay que destacar que visita la Ciudad Deportiva del Granada CF Iosu Villar, antiguo futbolista del primer equipo en la temporada 07/08. Además, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de la presencia de todo un bicampeón de Europa como Marco Borriello, delantero que jugaba en las filas del Milán campeón de la UEFA Champions League en 2003 y 2007. Por último, para ver el tercer atractivo ya mencionado habrá que mirar al banquillo, pues el entrenador del Ibiza no es otro que Andrés Palop, legendario portero del Sevilla.

En cuanto a las bajas, siguen fuera de los terrenos de juego Isi y Ontiveros, y expectantes si Juancho entra en la lista de Diego Martínez.

El balón echará a rodar en la Ciudad Deportiva del Granada CF el próximo domingo 11 de noviembre a las 10 horas de la mañana. Un duelo en el que los rojiblancos tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la zona noble de la tabla a costa de un Ibiza que viene enrachado. El desenlace lo podrán descubrir en Estaestugrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here