Fotografía: https://alhaurindelatorrecf.es

José Gálvez || Victoria por 3-1 del cuadro de Alhaurín de la Torre al UD San Pedro en un partido mas complicado de lo que puede parecer por el marcador.

Comenzó bien el equipo de Pepelu que en el minuto 11 ya se ponía por delante tras el saque de un corner por parte de Robert desde el lado derecho, que sería rematado por Darío Ruiz de cabeza para establecer el  1-0. Co este marcador y el partido controlado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el partido cambiaría mucho, fruto de uno de los cambios del San Pedro – entró Valentí por Tejan-  llegaría solo 4 minutos después de la reanudación el gol del empate visitante. Pero 15 minutos mas tarde Montero volvería a poner por delante a los locales con un gol de cabeza  tras una gran jugada por la banda izquierda.

Para terminar de completar la victoria, de nuevo Montero en el minuto 75, tras una cabalgada por la izquierda, batiría a Joaquín y establecía el definitivo 3-1.

Un partido bastante controlado por el colegiado Cristobal Jesús Montoro Garrido, que solo amonestó a los locales Badillo y Kike, mientras que por los visitantes vieron amarilla Duarte y Javi García, mientras que Francisco Gonzalez sería expulsado en el 85 por doble amarilla.

Con esta victoria el cuadro de Alhaurín de la Torre queda fuera de zona de descenso, pero solo con un punto sobre el Torreperogil que es quien marca la zona, mientras que UD San Pedro entra en descenso, quedando a 3 de la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here