Victoria importantísima del Granada C.F. Femenino ante un rival muy difícil como es el Málaga C.F. B por 0-3 en un buen partido de las granadinas que no bajan el ritmo después del parón por selecciones y sigue líder con dos puntos de diferencia frente al Santa Teresa que también ganó su partido frente al CD Castuera por 0-3.

El partido empezó como siempre con el Granada C.F.F. en plan rodillo y asediaba el área rival intentando abrir el marcador, las malagueñas no veían la meta de Andrea, hacia el minuto 25 Lauri adelanta a las rojiblancas con una jugada, las jugadoras nazarís no paraban de atacar y Lauri aprovechó su oportunidad.

El gol desató aún más a las pupilas de Roberto Valverde que atacaban sin mesura el área de Lucia, así Amy estrelló un balón en el palo y en la siguiente ocasión Lauri centraba y en el rechace la cae el balón a Andre Ojeda que lanza el esférico fuera por muy poco, con esa ocasión el primer tiempo finalizó.

La segunda mitad comenzó con cambio en las filas rojiblancas Andre se quedó en la caseta y entró en su lugar Yurena, tras unos minutos un poco más igualados y de dominio alterno, un saque de esquina sirvió a Elo para poner tierra de por medio y marcar el 0-2, Elo está en un gran estado de forma y lleva 4 goles en dos partidos.

Las ocasiones se sucedían con un Granada C.F.F. muy serio que no daba opción al equipo local que tuvo su primera ocasión de cierto peligro en el minuto 60 de partido, la segunda mitad trascurría con el balón en posesión del Granada, en el minuto 80 Elo abandonó el terreno de juego en favor de Tamara Galán, en el minuto 82 Yael centra al área y la defensa local aloja el balón en su propia portería haciendo el 0-3, el partido agonizaba pero el Granada quiera más, entró Irene al campo en detrimento de Amy en el minuto 84, y cuando el partido ya estaba terminando Lauri hizo su segundo gol poniendo el 0-4 definitivo que hace que las nazarís sigan lideres con tan solo un gol encajado e invicta.

La clasificación no tiene cambios por arriba por que los tres primeros equipos han ganado esta semana.

Sin más, nos vemos la semana que viene en el Estadio de la Juventud, el Granada C.F.F. recibe al C.D. Híspalis el domingo a partir de las 12:00 Horas, entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here