Miguel Santaella | Un partido donde la diferencia entre los equipos ha sido impropia de nuestra categoría.

El “Ave Fenix” Motril resurge tras 5 partidos sin saborear la victoría y se ha pegado un atracón ante un River Melilla que sólo ha podido presentarse en Armilla con 13 jugadores. El CF Motril vio frenada su gran racha tras ganar 4-0 al Juventud de Torremolinos en la Jornada 10, no ganando a equipos rivales en aspiraciones como Antequera CF, Linares o Real Jaén, pero el bálsamo llegó hoy con su jugador franquicia a la cabeza. Ramiro ha sido el jugador estrella del partido con su hattrick que eleva su cifra goleadora a 8 goles empatando en el segundo lugar del Ranking de goleadores.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo Motrileño con goles de Dani Montero, Dani Cara, Lasly, Vela y los tres de Ramiro mientras que los Melillenses marcaron Muham-Mad y Nabil (siendo éste último dudoso al entenderse que fue en propia puerta pero dado al jugador rojinegro por el colegiado).

Un partido más del River en nuestra categoría, otra goleada encajada, y que ya está deshauciado con sólo 16 jornadas y con -2 puntos. Su próximo rival será el CD El Palo de Funes en su casa el Domingo 2 de Diciembre.

El Motril coge impulso y confianza con este partido, recibiendo en puntos todo el trabajo realizado desde el inicio de temporada y que coloca al Motril en la posición 5º a un solo punto del Antequera siendo la mejor noticia tras superar la mala racha de resultados. El domingo 2 de Diciembre viaja al Municipal de Guadix a las 17:00 h para disputar el Derbi granadino ante el equipo accitano de Gabri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here