Manuel Ruiz||Los hombres de Pedro Morilla se desplazan este domingo hasta la Costa del Sol para medirse al Marbella en la que será la decimoquinta jornada del campeonato liguero.

Los nazaríes tratarán de hacer bueno el empate conseguido el pasado fin de semana en casa frente al San Fernando a costa de un Marbella que viene de caer goleado por 3-0 frente a la Balona y que marca el corte con los puestos de descenso.

Tal y como lo cataloga el propio técnico sevillano, será un partido “duro y exigente” frente a un equipo “que mantiene la base de jugadores que consiguieron meterse en playoff el año pasado, contrastados en la categoría y que practican buen fútbol organizativo y de contraataque en lo que va de temporada”. Con respecto a los suyos, Morilla valora la mejora de imagen ofrecida la pasada semana y considera que el equipo “recuperó el camino que está buscando, la exigencia y la competitividad, que son las líneas a seguir”. Así, el míster cree que se ha “recuperado el espíritu positivo” y tiene “buenas vibraciones” para hacerse con la victoria mañana.

En el capítulo de bajas, lo son Isi, Yael y Ontiveros por lesión; Adri Rivas por sanción y, por último, Juancho, que está trabajando con el primer equipo y va convocado para el partido frente Málaga de esta misma tarde.

En cuanto a los precedentes en tierra marbellí, los precedentes son casi impecables para los rojiblancos, tres victorias en 2012 (Tercera División), 2014 y 2017, un empate en 2015 y una derrota por 3-0 en la última visita durante el pasado mes de febrero.

El esférico echará a rodar mañana a partir de las 16:30 horas de la tarde en el Municipal de Marbella. Un envite importante para los chicos del filial granadinista, que intentarán refrendar el cambio de racha y sacar un resultado positivo en un campo siempre complicado como es el del equipo costasoleño.

Partido muy especial para el técnico del Marbella FC, Padilla, que saldría del Granada CF Juvenil DH y para Manu Molina y Juergen, ambos ex granadinistas.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Marbella vs Club Recreativo Granada. Jornada 15 de Segunda División B 18/19 en su grupo IV.

Estadio: Municipal de Marbella.

Fecha y Hora: Domingo 2 de diciembre a las 16:30 horas.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (Comité Andaluz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here