Derbi en todo lo alto. La Rosaleda se viste de lujo para albergar el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga 123, entre el Málaga CF y el Granada CF, con el arbitraje de César Soto Grado, colegiado toledano adscrito al colegio riojano. Tercero contra cuarto, separados por solo un punto.

Casi un millar de rojiblandos acompañaran al conjunto nazarí en una tarde festiva. 616 entradas que ha facilitado el conjunto malacitano, más muchos aficionados que han organizado viajes privados. El G-19, YNDA y el colectivo 5001 serán mayoría en la grada visitante.

Dos ex-líderes medirán fuerzas para intentar recortar distancias a un Alcorcón que marcha enrachado. Los de Diego Martínez solo han sumado 2 puntos en los últimos 3 encuentros, en donde ha sufrido unos arbitrajes desastrosos, anulándoles hasta 6 tantos en los 3 envites. Álex Martínez podrá ser de la partida después de que el Estamento Arbitral no sancionara al lateral zurdo.

Por su parte el conjunto malagueño llega después de conseguir 4 puntos de los últimos 9, pero lo hace como el mejor conjunto local del campeonato, 7 partidos, 7 victorias, o lo que es lo mismo 21 puntos, recibiendo tan solo 1 gol. Casi mismos registros que el Granada CF hasta la semana pasada, viendo rota la imbatibilidad ante el Sporting de Gijón.

Con la denominación Málaga CF, ambos conjuntos se han visto las caras en 18 ocasiones, con 7 victorias nazaríes, 5 malagueñas y 6 empates.

A continuación mostraremos los jugadores que han compartido vestuario:

Jugadores en común Málaga CF-Granada CF

Oti, Méndez, Zúñiga, Ricard, Manolo Herrero, Paco Esteban, Geijo, Buonanotte, Iturra, Diego González, Aaron, Uche, Ochoa, Recio, Juankar, Peñaranda, Success, Alberto Bueno, Lombán,  Bachiller, Carbelo, Méndez, González, Molina, Ben Barek, Tosco, Jorge Vaquer, Serrano, Carrión, Rojas, Tello, Toni, Paquito, Antonio Álvarez, Ignacio, Onofre y Diego López

 

 

Jugadores en común CD Málaga-Granada CF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here