El Granada C.F. Femenino recibe al C.D. Híspalis este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de la Juventud con la entrada gratuita como siempre, partido intenso el que le espera al Granada en esta jornada ya que el club sevillano está jugando muy bien en esta temporada.

El Granada C.F.F. en la jornada anterior ganó al Málaga B en Málaga por 0-4 en un muy bien partido del conjunto nazarí que no dio opción a las locales y demostró que este año van muy en serio en la lucha por el ascenso. Los goles de Lauri en dos ocasiones, Elo y otro en propia puerta dieron la victoria al conjunto de Roberto Valverde que siguen al frente de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Santa Teresa.

El C.D. Híspalis por su parte venció al Luis de Camoens por 4-1 en Sevilla y se sitúa octavo con 16 puntos muy alejado de la zona peligrosa de la tabla.

En esta jornada hay partidos muy interesantes que afectan directamente a la zona alta como el Extremadura CF Femenino y el Córdoba C.F.F. o como el Santa Teresa frente al Málaga B que podrían hacer que el Granada en caso de victoria se distanciara en la tabla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here