Aroa Morillo | El Mancha Real consigue un empate en tierras malagueñas donde la suerte no estuvo con ellos.

Ambos conjuntos querían los tres puntos. El equipo verde los necesitaba ya que si perdía estaban algunos jugadores e incluso podría ser el entrenador sentenciados y la junta directiva debería hacer cambios como el que hicieron días antes con Vitu.
El Mancha Real comenzó bien pero en el minuto 18 Joselinho ponía por delante a su equipo. Jugadón de paredes entre Diego y él que acaba en el primero de la mañana.
El equipo mancharrealeño no se daba por vencido y minutos después Armando tenía el empate en sus botas tras un jugadón de Goku.
Cinco minutos antes del descanso Oscar Quesada tenía también la posibilidad de empatar de cabeza sin conseguilo.

En la segunda parte, el árbitro le concedía el primer penalti al Mancha Real. Donde Alex Carmona lo mandaba arriba de la portería de Javi Cuenca. El dominio era totalmente verde pero la pelota no quería entrar.
En el minuto 67, de nuevo el árbitro les concedía el segundo penalti donde ahora si Albertillo lo transformada en el empate.
Tras ese gol. Los verdes asedian la portería local en busca de la ansiada victoria pero sin conseguirla.
El partido acaba en empate. Al Mancha Real no les sirve pero dieron un gran espectáculo de juego y esperan ganar este jueves en casa el derbi contra el Martos.

 

FICHA TÉCNICA:
XI Vélez CF: Javi Cuenca, Damian, Rafa Navarro, Goffin, Alex Rodríguez, Erwelle (Ignacio Anaya 55′), Vergara, Nacho, Diego Assandri (Luija 47′), Dani Gonzalez, Joselinho (Facu 76′)

XI Atco. Mancha Real: Jorge, Juanlu, Luis Lozano, Alex Carmona, Carlos Jiménez, Oscar Quesada, Armando (Albertillo 46′), Joaquín, Manu Castillo, Goku, Garrido

 

TARJETAS:
Vélez CF: Alex Rodríguez 41′ Damian 48′ Goffin 62′ 66′ (Roja) Luija 86′

Atco. Mancha Real: Armando 30′ Garrido 37′ Albertillo 72′ Luis Lozano 89′

 

GOLES:
Vélez CF: Joselinho 18′

Atco. Mancha Real: Albertillo 67′

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here