Nueva semana para el Granada C.F. Femenino que visita el campo del Luis de Camoens con la intención de seguir en lo más alto de la tabla, partido que puede resultar fácil debido a la diferencia en la clasificación pero nada más lejos de la realidad, estos partidos suelen ser bastante difíciles.

El Granada C.F.F. viene de vencer y convencer con un juego dinámico y arrollador que dejó sin opciones a un C.D. Híspalis que venía con intenciones de estropear la racha positiva que lleva el equipo granadino, el resultado de 9-0 puede ser engañoso ya que el Granada tuvo que luchar todos los balones que se disputaban y el gran acierto de sus delanteras hizo que el marcador se decantara del lado nazarí. Al final los goles de Lauri en tres ocasiones, Aurora en dos, Adriana, Elo y Ojeda hicieron que el Granada C.F.F. mantuviera el liderato con dos puntos de diferencia sobre el Santa Teresa.

Por parte del Luis de Camoens perdió en el campo del Sporting B por 0-7 en un partido que no tuvo demasiada emoción ya que las onubenses dejaron sin opciones a las visitantes.

Esta jornada puede ser muy interesante para los intereses de las granadinas ya que hay dos partidos con rivales directos de por medio. El Sporting B, Córdoba C.F.F. y el C.D. Híspalis frente al Santa Teresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here