Mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, el Estadio Municipal “Nuevo Los Cármenes” abrirá sus puertas para albergar el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga 123, entre los equipos del Granada CF y el Real Oviedo.

El Granada CF de Diego Martínez llega al partido en la zona alta, gracias a las dos importantes victorias conseguidas en las últimas dos fechas. Victoria en La Rosaleda y en el Nou Estadi de Tarragona, recortando puntos al Alcorcón, situándose en los más alto de la tabla. Por su parte el Real Oviedo de Anquela, ex-entrenador nazarí, lo hace en horas bajas. Llega lejos del liderato, 11 puntos por debajo de los granadinos y lo hacen después de perder en su último encuentro ante la UD Almería por 1-2 en el Nuevo Tartiere. Lo más preocupante para lo asturianos es la sequía fuera de su feudo, en donde llevan 90 días sin conocer la victoria, consiguiendo solo un punto en ese periodo de tiempo.

Siguen las mismas bajas en el Granada CF, por lo que el lateral zurdo del filial, Carlos Neva, volverá a la lista de convocados, en la que entra también el mediocampista Ángel Montoro. El Real Oviedo recupera al defensa Cristian Fernández, Carlos Martínez y el ex-rojiblanco Richard Boateng. Los ovetenses que no podrán ser de la partida serán Joselu, otro ex-jugador granadinista y Saúl Berjón y Forlín.

En Segunda División, ambos conjuntos se han visto las caras en 4 ocasiones, con dos victorias para cada conjunto. En la temporada pasada el Granada CF vencía en el Nuevo Los Cármenes por 2-0.

CONVOCATORIAS:

GRANADA CF: Rui Silva, José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Álvaro Vadillo, Fede San Emeterio, Alejandro Pozo, Antonio Puertas, Rodri Ríos, Aarón Escandell, Fede Vico, Nico Aguirre, Víctor Díaz, Quini, Ángel Montoro, Adrián Ramos, Alberto Martín, Juancho y Carlos Neva.

REAL OVIEDO: Alfonso, Champagne, Diego Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Yoel Bárcenas, Boateng, Ibrahima Baldé, Christian Fernández, Carlos Martínez, Sergio Tejera, Mossa, Javi Muñoz, Viti y Steven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here